El Mustang Bullit llega por primera vez a Europa

El icónico deportivo de Ford es la gran estrella de la marca en el Salón de Ginebra

GinebraActualizado:

Es ya la tercera generación del modelo, pero la primera que va a llegar al mercado europeo a partir del mes de junio. El Mustang Bullitt ha sido la estrella de Ford en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Esta edición especial conmemora el 50 aniversario de la legendaria película de Warners Bros protagonizada por Steve McQueen, y ha sido presentado por Chase y Madison McQueen, miembros de la tercera generación de la familia McQueen

El Mustang Bullitt monta un motor V8 de 5.0 litros con 464 CV y 529 Nm de pa y está disponible ahora en una gama de colores exteriores que incluye Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland. Esta edición especial del Mustang incluye llantas de 19 pulgadas de estilo Torq Thrust, pinzas de freno rojas Brembo y una falsa tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt. El interior cuenta con asientos deportivos Recaro, y cada Mustang Bullitt contará con una placa numerada en lugar del tradicional emblema Mustang en el lado del salpicadero del copiloto. Como guiño al interior del coche original, el cambio de marchas tiene una bola blanca en la palanca de cambio.

Las sofisticadas tecnologías incluyen el panel de mandos LCD de 12 pulgadas totalmente digital de Ford y el equipo de audio premium B&O Play de 1.000 vatios y 12 altavoces de altas prestaciones.

En el stand de Ford en el Salón del Automóvil de Ginebra, junto al nuevo Mustang Bullit, se podrá ver un Ford Mustang GT de 1968 color Verde Highland con un motor V8 de 6.4 litros, el mismo modelo que condujo Steve McQueen en la película “Bullitt”.