VICENTE LOBATO @vicentelobato_photo

SAN VALENTÍNLos mejores regalos para un «Día de los Enamorados» sobre ruedas

Si no sabes qué regalar a un amante del motor, aquí te dejamos algunas propuestas

MadridActualizado:

Apenas falta un día para que llegue San Valentín, el día de los enamorados, y regalar una experiencia de conducir un coche clásico con tu pareja puede ser el obsequio perfecto. Hasta 24 horas con 150 kilómetros incluidos. La agencia STS, especialistas en ocio con vehículos clásicos, dispone de un flota de vehículos clásicos descapotables que pueden ser conducidos por los clientes como cualquier «Rent a Car», pero con la particularidad, de tratarse de vehículos clásicos descapotables de dos plazas tales como Morgan, Mercedes y Alfa Romeo.

En definición, para el 14 de febrero, o incluso días posteriores de cara al fin de semana, proponen, como opción más asequible, un bono regalo versátil y perfecto para disfrutar con tu pareja durante cualquier día de 2019 por hasta 24 horas, seguro a todo riesgo y hasta 150 kilómetros incluidos desde 272 euros (IVA incluido).

Como especialistas en ocio con clásicos, además del alquiler, nos asesoran y facilitan rutas para aprovechar el bono regalo con una selección de destinos, carreteras y ocio para disfrutar en compañía de una jornada perfecta. Es más, si deseas alquilar el vehículo por un fin de semana, disponen de convenios con algunos hoteles con encanto. Entre ellos destaca, sobre todo por su carácter romántico relacionado con el día de los enamorados, el Castillo del Buen Amor en Salamanca. Una ruta perfecta para conocer desde su base de Guadarrama (Madrid), la histórica Salamanca, La Alberca y la espectacular Sierra de Francia, pernoctando en una de las preciosas habitaciones del Castillo.

La contratación de esta salida permite beneficiarse de un descuento especial en el alquiler del vehículo con los kilómetros necesarios incluidos desde Madrid, parking gratuíto para el vehículo del cliente en su base de Guadarrama, un libro de ruta digital con una encantadora agenda de cómo organizarse desde viernes a Domingo y una tarifa especial para el Hotel, disfrutando de sus habitaciones superiores a precio de estándar. Sin duda una de las opciones más románticas para los que quieran vivir la experiencia de conducir un coche clásico sin preocuparse nada más que de disfrutar y alojándose en uno de los hoteles más románticos de Salamanca.

Cursos de conducción

Si por el contrario, tu pareja es un auténtico amante de la adrenalina, podrás sorprenderlo con un «pack» que se puede adaptar a los gustos de cada persona. Es decir, conducir un Ferrari o un Lamborghini, para lo que Formula GT puede hacer posible este sueño. En esta empresa podrán contratar algunas vueltas por circuitos españoles con tanta solera como el Jarama, Cheste o Montmeló. Sin duda, puede ser una expriencia única a partir de 99 euros.

También está Derrapa en el Jarama. Esta experiencia que ofrece Royal Experience Company, donde puedes ir de lado con una réplica exacta de los Lotus Seven desde 79 euros. O incluso Escuela Race: tienen muchos cursos disponibles, de perfeccionamiento, de conducción avanzada y un último de conducción deportiva. Además, se puede complementar con cursos de 4×4 y especializado en los tan de moda SUVs.

Audi cuenta con el programa « Audi Driving Experience». La marca de los aros cuenta con tres cursos diferentes: RMotion: de conducción deportiva; 4Motion: de conducción en situaciones extremas, como off-road o nieve e incluso Think Blue: curso de conducción eficiente.

PTC Escuela: si vives en Galicia o cerca, sin duda, esta es tu opción. Podrás aprender diversas disciplinas, como técnicas de perfeccionamiento, drifting, competición e incluso 4×4. Todo ello con un elenco de profesionales que harán que esta decisión sea la correcta.

Un colorido detalle

Si estos detalles todavía no te convencen, hay más opciones. Si Porsche es tu marca, en Porsche Shop encontrarás moda, accesorios, accesorios para automóviles y mucho más. Ya se trate de camisetas, vehículos en miniatura o kits de mantenimiento: el merchandising de Porsche ofrece a los conductores y fans de Porsche productos de alta calidad y adecuados para cualquier ocasión, relacionados con la marca.

Si prefieres Citroën, su tienda LifeStyle te ofrece una amplia variedad de productos que lo invitan a disfrutar de los valores de la marca francesa en su vida diaria: creatividad, tecnología, optimismo y bienestar. Miniaturas de madera, mochilas estilosas, gafas, colecciones para la playa o para competiciones. Incluso ahora ofrecen descuentos y envío gratuito desde 110 euros.

Peugeot sigue apostando por elementos más allá del motor pero que están ligados a sus modelos más icónicos gracias a características tan específicas como la belleza técnica, la tecnología y la conjunción de materiales de alta calidad. En este caso se trata de una colección de relojes, creados por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca del león. Tanto para él como para ella, con diseños y estéticas, tienen precios desde los 40 hasta los 90 euros.

Celebra San Valentín con BMW o Mini. Si eres un amante de estas marcas de lujo con diseño sorprendente, consulta en su web su selección de regalos de altura con los que sorprenderte y sorprender.

Maqueta de tu coche favorito

Finalmente, el regalo ideal puede ser un modelo a escala. Existen réplicas de prácticamente todos los vehículos del mercado, incluso clásicos, y en varias escalas, 1:43, 1:24, 1:18… En webs como www.modelcarworld.de puedes encontrar casi cualquier coche en miniatura. Aquí, el límite lo pone tu presupuesto.