Más de 5.000 coches en oferta, protagonistas del Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

Organizado por Ifema y promovido por Ganvam, abre sus puertas del 24 de mayo al 2 de junio en Feria de Madrid

MADRIDActualizado:

El próximo 24 de mayo comenzará una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que contará con una selección de más de 5.000 vehículos en venta, que en la práctica es la mayor oferta de coches de Europa reunida en un solo evento.

Los visitantes al Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid podrán acogerse a programas y descuentos de compra especiales que las marcas y empresas participantes ofertan con motivo de esta cita.

El portal del grupo Vocento Autocasión está presente en el 23ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión con un gran estand abierto al público tanto profesional como particular. El gran portal de motor de Vocento aprovecha su presencia en la feria para dar a conocer sus contenidos y servicios destinados a compradores y vendedores de coches de ocasión, seminuevos, kilómetro cero y, también, nuevos. Además, los asistentes al salón que se acerquen al estand de Autocasión podrán participar en una carrera virtual en circuito y participar en un concurso que les permitirá ganar una experiencia de conducción única en Europa de la mano de Royal Experience Company. Asimismo, todos los visitantes recibirán un obsequio que les será de gran utilidad en su visita a la feria.

Grandes marcas y concesionarios

Entre las garantías de las marcas presentes en el Salón VO está el programa AUDI Selection plus, que certifica la revisión de sus vehículos en 110 puntos, además de una garantía mínima de dos años; BMW Premium Selection y Mini Next, que benefician a sus clientes con 24 meses de garantía, revisión del vehículo, asistencia y financiación especial, entre otras condiciones; Hyundai Move Smart H Promise ofrece, además de 5 años de garantía y 5 años de asistencia en carretera para los vehículos comprados en el Salón VO, un precio especial y cinco primeros mantenimientos, dependiendo de la categoría del coche adquirido.

Otra de las ofertas que se encontrarán en el Salón es el programa Kia Okasión, que ofrece una garantía de 3 a 6 años en todos los vehículos de la marca comercializados a través de su red de concesionarios, que han superado una rigurosa inspección y con financiación especial a través de Kia Finance o Mercedes-Benz Certified, también para Smart, con dos años de garantía con reparación en talleres autorizados, mantenimiento oficial y vehículo de sustitución, entre otros beneficios.

También está el Nissan Intelligent Choice, con cambio o devolución del vehículo en caso de que el cliente no esté satisfecho, vehículo de cortesía, primer año de mantenimiento gratis, hasta tres años de garantía y asistencia europea; Renault Selection, que ofrece financiación a medida, hasta 28 meses de garantía en piezas y mano de obra y cobertura europea; y Volvo Selekt, que incluye revisión y actualización del vehículo, certificado de calidad, garantía con cobertura europea y kilometraje ilimitado, Volvo Assistance, opción de cambio y el programa de lealtad Volvo Loyalty.

Los concesionarios multimarca y empresas del sector automovilístico participantes en el Salón también ofrecerán descuentos especiales para los vehículos en exposición, como AC CAR, que tendrá un Tesla Model S85 desde 40.000 euros; Cars&Cars ofrece dos años de garantía en todos sus coches, financiando un mínimo de 2.000 euros con su compañía, y la oferta Cars&123, donde el cliente podrá decidir entre quedarse, devolver o renovar su vehículo; Driveon by Alphabet, con descuento de 500 euros en todos sus vehículos; Garantiplus, que promociona su catálogo de garantías mecánicas para vehículos privados e industriales, tanto los propulsados por combustibles tradicionales, como para los nuevos segmentos de gas y eléctricos; Hersamotor, embajador de Toyota, con el programa Toyota Plus Ocasión, que ofrecer garantía de hasta 36 meses en coches híbridos y 24 meses en convencionales, asistencia en carretera y revisión del coche.

Además de estos programas y descuentos, los visitantes al Salón VO 2019 podrán obtener condiciones especiales de financiación para la compra de su vehículo con Santander Consumer Finance, banco Cetelem y BBVA Consumer Finance.

Por ejemplo, en el caso de la financiera del banco BBVA, los compradores y profesionales del sector podrán acogerse al programa Dealer Centric, con acceso directo a todo lo relacionado con la financiación en el punto de venta y a toda la gama de productos del banco, así como condiciones especiales para clientes de BBVA.

El Salón, organizado por Ifema y promovido por Ganvam, Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, abre sus puertas del 24 de mayo al 2 de junio en Feria de Madrid.

Los viernes, sábados y domingos permanecerá abierto de 11.00 a 21.00 horas, mientras que desde lunes 27 al jueves 30 abrirá de 13.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros y gratis para los menores de 12 años.