BMW lleva a Frankfurt el Serie 8 Concept y el Serie 7 Edición 40 Jahre

El certamen sirve para dar el pistoletazo de salida para la futura ofensiva de productos de la marca

ABC.es

El BMW Serie 8 Concept y el BMW Serie 7 Edición 40 Jahre son dos de las muestras que la firma expone en el Salón de Fránkfurt. Este evento contará con una variada presencia de vehículos como el Concept Z4, el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo y el nuevo BMW X3.

Además, Con la presentación del BMW Concept X7 iPerformance en el Salón del Automóvil IAA de 2017 en Frankfurt, BMW Group no solo desvela un nuevo prototipo del segmento de lujo, sino que reinterpreta completamente la exclusividad para la marca BMW . Este prototipo es un avance del futuro modelo de producción en serie, cuyo debut está fijado para 2018. El próximo BMW X7 forma parte de la ofensiva de modelos más grande de la historia de la empresa.

El gran tamaño del vehículo es la base para una experiencia interior no igualada por ningún otro BMW pasado o presente. Como resultado de la interacción entre formas precisas y austeras y una sensación abierta del espacio , el conductor y los pasajeros se encuentran inmersos en un entorno muy moderno que ofrece una sensación igualmente exclusiva. La abundancia de posibilidades que ofrece la conectividad digital personalizada permite convertir el interior del vehículo en un lugar personalizado de descanso o de productividad, según se desee.

Dentro del espacioso habitáculo del BMW Concept X7 iPerformance , las formas claras, los colores cálidos y los materiales selectos se combinan para crear un ambiente muy exclusivo y sofisticado. Además, el gran techo panorámico ofrece una notable cantidad de espacio sobre las cabezas de los ocupantes al tiempo que dota al interior de una sensación ligera y abierta al aire libre. Los seis asientos con proporciones amplias están distribuidos en tres filas, y cuatro de ellos tienen un diseño individual exclusivo . Asegurados al suelo del vehículo por solo una fina base para asiento, los asientos individuales permiten a quienes se sientan directamente detrás disfrutar de abundante espacio para las piernas.

El cuero de color bronce oliva oscuro (con una discreta pigmentación dorada) que cubre los refuerzos de los asientos aporta un aire de exclusividad gracias a sus exquisitos detalles, y el cuero en Rauchweiss que adorna el resto de los asientos ofrece un contraste intrigante. Los respaldos envolventes de los asientos también están tapizados en cuero y sirven para realzar el ambiente contemporáneo y exclusivo.

En el interior de diseño moderno y austero se encuentra la orientación al conductor habitual para los clientes de BMW. Las formas y las superficies del cuadro de instrumentos, la consola central y las puertas “envuelven” al conductor. Y la posición elevada del asiento ofrece una visibilidad inigualable en todas direcciones y una vista excepcional de la carretera.

BMW expone sus conocimientos técnicos recabados en el ámbito de la competición con el nuevo BMW M8 GTE de magníficas credenciales en carreras de resistencia. El nuevo BMW M5 (consumo promedio de combustible: 10,5 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 241 g/km) traslada estos genes de alto rendimiento de la pista a la carretera para lograr un efecto apabullante.

La nueva edición del BMW i3 (consumo promedio de combustible: 0,0 l/100 km; consumo eléctrico promedio: 13,6-13,1 kWh/100 km; emisiones promedio de CO2 de gasolina: 0 g/km), que debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt junto con el nuevo y aún más deportivo BMW i3s (consumo promedio de combustible: 0,0 l/100 km; consumo eléctrico promedio: 14,3 kWh/100 km; emisiones promedio de CO2 de gasolina: 0 g/km), ilustra la estrecha relación que la empresa ha creado entre el placer de conducir y la sostenibilidad.

BMW Motorrad también se centra en las facetas intensamente emocionales y sostenibles de la movilidad en Frankfurt. El BMW Motorrad Concept Link, que incorpora un sistema de propulsión totalmente eléctrico y tecnología de conectividad de vanguardia, se une a un sinfín de ideas pioneras para el futuro de la movilidad urbana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación