Los guantes de piel para conducir que necesitarás en tu armario

Con un especial cuidado por los detalles, este complemento se ha creado con agentes sostenibles y 100% en España

ABC MOTOR

La startup Café Leather , el nuevo proveedor oficial de Petrolicious, el marketplace más importante del mundo del motor, cuenta con una alta demanda de los productos de la firma sostenible de piel. Un dato que ha hecho que la empresa ha sido incluida en su Premium Membership Program.

La principal razón es que los guantes de conducción de Café Leather han sufrido un efecto contagio y hoy son uno de los productos estrella de Petrolicious, llegando a países como EE.UU, Australia y Japón, además de Europa. Recientemente Café Leather ha estado presente en un exclusivo evento para los mejores clientes de Pretrolicious a nivel mundial, donde han avanzado en la futura colaboración con el pintor Manu Campa.

El modelo actual de expansión de Café Leather se basa en gran medida en trabajar con partners. «Son nuestros socios en los diferentes países los que nos proporcionan la necesaria capilaridad para llegar a su mercado y además nos aportan el conocimiento específico de sus clientes», asegura Kiko Requena , director y cofundador de Café Leather.

Además de Petrolicious, Café Leather cuenta con varios partners que son marketplaces y retailers. Entre ellos destaca OPUMO, un marketplace británico centrado en artículos premium minimalistas que ofrece una cuidada selección de productos premium de todo el mundo.

Café Leather ha vendido más de 3.000 artículos en sus 2 años de vida. Hoy están presentes en tiendas y marketplaces de España, Londres, Reino Unido, Francia, Alemania, Finlandia, Republica Checa, Suiza y Suecia y esperar cerrar 2019 con una facturación cercana a los 600.000 euros. En 2018 recibieron el Premio FedEx a la mejor Pyme española de 2018.

Café Leather es una marca que fabrica todos sus productos en España , con una gran conciencia social y medioambiental que no solo alcanza a sus productos – materiales orgánicos, sin plásticos, reciclados- sino al propio negocio. En Café Leather luchan por conseguir un modelo de negocio en el que todos los agentes implicados sean sostenibles, desde los proveedores, a los fabricantes, pasando por el packaging. Su misión es ser sostenibles creando productos que duren toda la vida. Por eso sus diseños se basen en una materia prima respetuosa y de calidad, un obsesivo cuidado por los pequeños detalles y hacer las cosas como se hacían antes, para durar en el tiempo.

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