HYUNDAI

Los futbolistas del Mundial de Rusia viajarán en Tucson

La firma coreana ha entregado los 530 vehículos que se utilizartán en los desplazamientos oficiales de los jugadores

ABC.es

No cabe duda de la relevandia internacional del Futbol. Prueba de ello es que las principales firmas se "colocan" como patrocinadores de equipos, campos de futbol y emplazamientos. Una de las firmas protagonistas del Mundial de Rusia es Hyundai , que ha entregado 530 vehículos para que se pueda desarrollar el funcionamiento logístico de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. La ceremonia de entrega de estos vehículos se realizó el 31 de mayo en el Estadio Luzhniki (Moscú), que además sirvió para celebrar la larga y sólida asociación entre Hyundai Motor y la FIFA . Esta entrega se produce justo antes de que comience uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, el cual reúne a muchos de los aficionados al fútbol de todo el planeta.

La Copa Mundial de la FIFA comenzará el 14 de junio de 2018. Y lo hará con 32 selecciones nacionales compitiendo por llegar hasta la prestigiosa final, que se celebrará en Moscú el 15 de julio.

El transporte es una parte fundamental en la organización y desarrollo de un evento de esta magnitud. Como patrocinador oficial de la FIFA, Hyundai Motor ha entregado esta flota de 530 vehículos, incluidos sus modelos SANTA FE, TUCSON y H-1 Travel , con los que se desplazarán las delegaciones de las distintas selecciones nacionales, así como equipos arbitrables y los distintos delegados durante este campeonato internacional.

“Estamos orgullosos de ser nuevamente socios de la FIFA en la Copa Mundial de la FIFA 2018™, el campeonato deportivo internacional más importante del mundo”, ha dicho Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Marketing de Hyundai Motor . “El transporte es un elemento logístico importante en un evento de esta transcendencia. Como patrocinador oficial de automoción de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo que nos comprometemos a cuidar de nuestros clientes garantizando experiencias especiales y gratificantes acerca de Hyundai en todo el mundo”, concluye Minsoo Kim.

Hyundai Motor también reveló los eslóganes de los autobuses de las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 . Como parte de un concurso de ámbito internacional, cada eslogan fue seleccionado entre aproximadamente 160.000 propuestas de aficionados de todo el mundo. Se recibieron más de 3,4 millones de votos de aficionados al fútbol de todo el planeta a través del programa ‘Be There With Hyundai’ . En una experiencia única en la vida, los 32 ganadores verán el partido de su equipo nacional en directo y además vivirán la experiencia de viajar en el convoy de autobuses de su selección nacional el día del partido.

Además de suministrar esta flota de vehículos, Hyundai Motor también está organizando una serie de acciones para disfrute de los aficionados a lo largo del campeonato. Una de ellas es que colaborará con la FIFA para entregar el ‘Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA' , una predicción de resultados para cada partido. Otra de esas acciones es el 'Gol Hyundai del Campeonato', que designa el mejor gol de la Copa Mundial de la FIFA. La compañía también invitará a clientes que hayan ganado entradas para acudir a Rusia a disfrutar en directo de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA, gracias al 'Fortune Drive to Russia', una serie de concursos que se realizaron en más de 50 países.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación