Un Ferrari Testarossa, Lamborghini Urraco o Porsche 930 Turbo: a subasta sin puja mínima

La plataforma de subastas online Catawiki permite convertirse en propietario de coches clásicos con un solo clic

ABC MOTOR

La oportunidad de hacerte con un coche exclusivo, está a tu alcance. Catawiki , la plataforma de subastas online líder en objetos únicos, pone a disposición de los amantes de los automóviles, que siempre han querido comprar un coche clásico, 31 modelos considerados clásicos y «youngtimers» (vehículos antiguos que aún no se consideran clásicos)sin precio mínimo de reserva , es decir, sin precio de puja inicial, entre los que se encuentran cuatro vehículos de lujo. Es decir, las ofertas comienzan desde 1 euro .

Los cuatro vehículos clásicos que la casa de subastas ofrece este mes son únicos y excepcionales: un Ferrari Testarossa de 1991, un Lamborghini Urraco P250 de 1974, un Porsche 930 Turbo de 1984 y un Mercedes coupé 220A (W187) de 1955. Todos tienen un valor de 545.000 euros , en su conjunto, y están abiertos para pujar hasta el 2 de junio. Asimismo, los vehículos son evaluados y aprobados por los expertos de Catawiki, lo que garantiza una oferta de alta calidad.

Sander Houdel , experto en automóviles de Catawiki explica que «el objetivo de Catawiki es dar a todo el mundo la posibilidad de adquirir objetos únicos y exclusivos que les apasionen, en este caso, el coche de sus sueños. Donde otras casas de subastas rara vez organizan subastas sin precio mínimo de reserva de coches clásicos de gran valor, nosotros estamos cambiando las reglas de juego. Estamos contentos de ver que cada vez más vendedores utilizan nuestra plataforma para subastar coches exclusivos, esto es una señal de que los coleccionistas de automóviles están siguiendo nuestras ofertas y comprando de manera segura en Catawiki».

«Con nuestro equipo profesional de expertos podemos garantizar con orgullo la alta calidad de cada automóvil que figura en la lista. Nuestro objetivo en Catawiki es convertirnos en el punto de referencia de la industria de los automóviles clásicos», añade.

El vehículo deportivo Ferrari Testarossa (1991) es uno de los diseños italianos más emblemáticos y el máximo sueño de muchos entusiastas de los automóviles. Este modelo aún tiene todas sus piezas originales, está en excelente estado y tiene un valor mínimo estimado de 110.000 euros.

El modelo deportivo Lamborghini Urraco P250 (1974), diseñado por Marcello Gandini, se presentó en el Salón del Automóvil de Turín en 1970 y no estuvo a la venta hasta 1973. Este automóvil era uno de los llamados 2+2 y, como solo se fabricaron 520 unidades, este coche es altamente exclusivo. El valor mínimo estimado es de 110.000 euros.

Aunque este Porsche 930 Turbo (1984) es de 1984, todavía se encuentra en excelentes condiciones. Fue llevado de Alemania a los Países Bajos hace 21 años y solo tiene 72.000km. Un Porsche único y clásico en unas condiciones excepcionales. El coche tiene un valor mínimo estimado de 125.000 euros.

El cuarto coche de esta puja es el Mercedes coupé 220A (1955). Mercedes fabricó solo 18.514 unidades del W187 entre 1951 y 1955, incluyendo no más de 2.275 convertibles y 85 coupés, de los cuales uno es este automóvil. Esto hace de este modelo uno de los modelos Mercedes más singulares y exclusivos jamás producidos. El valor mínimo estimado es de 200.000 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación