Ya está aquí el complemento ideal para viajar en coche: un reposacabezas lateral para dormir

Su instalación es fácil, su posición es regulable y resulta muy cómodo

ABC MOTOR

Uno de los mayores problemas de un viaje en carretera viene dado por el dolor de cabeza y cuello con el que terminamos tras echarnos una cabezadita en el coche. Pero esta dificultad tiene los días contados . Ya está disponible en el mercado Smart Headrest, un reposacabezas lateral para dormir. Su instalación es fácil, su posición es regulable y resulta muy cómodo.

Concebido principalmente para uso infantil, sobre todo en edades medias en las que ya no se necesitan sistemas de retención, mediante dos protecciones laterales muy fáciles de colocar, la cabeza del niño se mantendrá recta y alineada confortablemente con el asiento mientras duerme . Aunque también lo pueden utilizar los más mayores, pues nadie está exento de que le entre sueño con el traqueteo de la carretera, el ruido del motor y, más aún, ante la comodidad de la que pueden presumir los asientos de los coches en los últimos años. Así lo adelantan desde Cosas de coches .

Smart Headrest se instala de forma sencilla y universal y se puede ajustar a la altura de usuario s de todos los tamaños gracias a sus posiciones ajustables. Sus brazos son abatibles, por lo que cuando no lo uses lo puedes esconder para que no moleste a ningún pasajero, y también se puede sacar fácilmente para lavarlos.

Tal y como anuncian en su página web , su precio de venta es de 49.99 euro s . Tras comprarlo, la compañía te ofrece 2 años de garantía en el producto y 14 días naturales desde el día de la compra para devolverlo sin explicaciones, siempre que no hayas hecho uso de él. Eso sí, no es apto para todos los coches por lo que hay que comprobar antes de comprar si es apto para nuestro vehículo.

Para poder instalarlo, se necesita un acceso fácil a las barras de los sujetacabezas, y esto no es todo los coches es fácil de conseguir sobre todo en los más antiguos; y se necesita una anchura específica, y esto no lo cumplen los vehículos que incorporan el cinturón de seguridad en los asientos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación