Una conductora hiere a un Guardia Civil y destroza un radar móvil al chocar contra un poste

Éste cayó sobre el techo de un vehículo radar de la Guardia Civil que estaba estacionado fuera del margen izquierdo de la carretera, camuflado en un camino de servicio paralelo.

Actualizado:

La conductora de una furgoneta Ford Tourneo perdió ayer el control de su vehículo -por motivos que se están investigando- cuando circulaba por la CA-171, entre Reinosa y Corconte, en Cantabria, y acabó empotrada contra un semáforo y un poste de telefonía, según relata Ana del Castillo en El Diario Montañés.

Tal fue el impacto contra el tendido telefónico que éste cayó sobre el techo de un vehículo radar de la Guardia Civil que estaba estacionado fuera del margen izquierdo de la carretera, camuflado en un camino de servicio paralelo.

Según confirma la Guardia Civil, el agente que se encontraba en el interior del coche resultó herido leve y fue trasladado a la Clínica Mompía.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de este miércoles, en el punto kilométrico 8,200, a la altura de la localidad de Monegro, en sentido Reinosa. La conductora de la furgoneta salió ilesa del accidente.