BMW

Los concesionarios Renault estrenan imagen de marca

La instalación de la Avenida de Burgos de Madrid se convierte en la mayor exposición de España y es la primera en Europa que incorpora el nuevo concepto «Renault St@re para vehículos de ocasión

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Renault Retail Group (RRG), la filial de venta del Grupo Renault, ha inaugurado su nueva concesión en Madrid, en la avenida de Burgos, 93. La instalación, que se ha renovado por completo coincidiendo con su 30 aniversario, es el primer concesionario con la nueva imagen de marca, está dotada con las últimas tecnologías y será el emblema de Renault en España, al que seguirá el resto de la Red.

Edificada sobre una parcela de más de 20.000 m2, la instalación de Madrid es la mayor exposición de España y la primera en Europa que incorpora el nuevo concepto Renault St@re para Vehículos de Ocasión. La instalación de Esplugues (Barcelona) se inauguró también el pasado 18 de febrero tras cumplir 50 años.

La renovada instalación de Madrid está a la vanguardia de la innovación y ofrece un entorno acogedor, moderno y tecnológico donde presentar la gama de vehículos más joven y actual del momento. En una apuesta clara por las tecnologías más innovadoras, la instalación cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio: mide 72 m2 y cuenta con 72.000 puntos LED integrados en el propio vidrio; una tecnología única. Además, cuenta entre sus novedades con una Recepción de Taller completamente integrada en la exposición que hace que la atención a los clientes de Taller se realice en un entorno moderno y tecnológico. Asimismo es la primera en Europa en incorporar el nuevo concepto Renault St@re para los vehículos de ocasión.

El edificio se encuentra también a la vanguardia arquitectónica y se completa con una cubierta singular, curvada, que se abre como 2 alas desde su zona central, y que le confiere una gran personalidad y singularidad.

En la nueva instalación se han separado las exposiciones de vehículos Renault de los Dacia. La de Renault se ha ampliado más de 400m2 hasta convertirse en una de las mayores exposiciones de la marca en España. La exposición Dacia ha sido reubicada para permitir exponer toda la gama de vehículos Dacia.

Además, en planta superior, este edificio que acaba de cumplir los 30 años, incluye 1.200m2 de oficinas que permitirá a RRG agrupar y unificar en un único edificio todos sus efectivos de back office para conseguir una mayor operatividad y eficiencia.

Para estar presentes en la inauguración se desplazaron hasta Madrid dos miembros del Comité Ejecutivo Grupo, el director de Fabricaciones y Logística Mundo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el director Comercial del Grupo, Thierry Koskas. De los Mozos aprovechó el acto, con la presencia de más de 400 personas, para recordar la importancia que tiene Renault España dentro del Grupo y animó a toda la Red Comercial presente a seguir manteniendo el liderazgo de la marca en España.

Directivos de la marca asistieron a la inauguración
Directivos de la marca asistieron a la inauguración

Esta inauguración se une a la de la instalación de Esplugues, el pasado 18 febrero. La reforma de esta sede coincidió con el 50 aniversario de RRG Barcelona que busca también potenciar la imagen de las marcas Renault y Dacia, y acompañar con éxito en Barcelona las importantes novedades producto que se están lanzando en este año.

Con estas dos inauguraciones se ofrece un buque insignia que puede convertirse en la referencia del sector de la distribución minorista de automóviles en España y posiblemente en Europa y que contribuye a la mejora de la imagen de marca.

Ver los comentarios