Los coches de la plantilla del Real Madrid, los campeones de Europa

Hace tan solo seis meses que los jugadores recibieron las llaves de sus nuevos «juguetes» para esta temporada, pero también cuentan con varios superderpotivos de ensueño

MADRIDActualizado:

El Real Madrid ha consquistado la decimotercera. Tras enfrentarse este sábado al Liverpool, los blancos traerán a la capital de España su tercera Champions League consecutiva. Un triunfo histórico que animará a cientos de aficionados a celebrarlo junto a sus ídodos este domingo cuando regresen a Madrid. Y aunque el equipo ya abandonó la capital de Ucrania tras la final ante el Liverpool, está previsto que las celebraciones comiencen esta tarde. Como es habitual, la entidad blanca realizará las tradicionales visitas institucionales y posteriormente celebrará el título con los aficionados en la Plaza de Cibeles.

Durante toda la jornada, se verá como los jugadores cambian de vehículos y se suben a un autobús descapotable para realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad. Y es que en cualquier evento importante, ya sea en el deporte o una boda real, siempre hay un protagonista secundario sin el que no sería posible nada de esto: los coches.

Y la plantilla del Real Madrid de esto sabe mucho. Saben cómo prepararse para jugar cada partido y también cómo distraerse en su tiempo libre. Hace tan solo seis meses que los jugadores recibieron las llaves de sus nuevos «juguetes» para esta temporada, en la que Audi es la protagonista. Una temporada más, el Audi Q7 fue el modelo más solicitado por los jugadores. De hecho, de la polivalencia de este SUV premium del fabricante alemán, en su versión 3.0 TDI quattro tiptronic y con acabado Sport, están disfrutando, entre otros, Bale, Isco, Casemiro, Kovacic, Carvajal o Ceballos.

Por su parte, tanto Theo Hernández como Marcos Llorente se decantaron por un vehículo ciudadoso son el medio ambiente: la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron. También Toni Kroos y Kiko Casilla se decantaron por los SUV de Audi, en este caso combinando versatilidad y deportividad: el centrocampista alemán se desplaza esta temporada en un Audi SQ5, mientras que el guardameta ha elegido un SQ7.

El entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, así como Marcelo y Varane, se han inclinado por el Audi RS 6 Avant performance, una de las berlinas familiares más potentes y dinámicas del mundo. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas también experimentan día a día la potencia del poderoso motor 4.0 TFSI de 605 CV, pero en este caso en el elegante formato que propone la carrocería del Audi RS 7 Sportback performance.

Y, finalmente, Lucas Vázquez y Benzema se suman a los jugadores que esta temporada conducen un Audi de la familia RS, al elegir ambos el nuevo Audi RS 5 Coupé. Por su parte, el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, se pone al volante de un Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 540 CV.

Superdeportivos únicos

Pero algunos jugadores del Real Madrid, grandes fanáticos del automovilismo, tienen en sus garajes más que un vehículo oficial. Cristiano Ronaldo cuenta con varias joyas en su poder: un Bugatti Veyron, Bugatti Chiron, un Porsche 911 Turbo S, Bentley GT Speed, Ferrarri 599 GTB, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, Ferrari F430, Koenigsegg CCX o un Lamborghini Aventador.

Por su parte, junto a su velocidad, talento y buen juego, el galés Gareth Bale cuenta con una extesa flota de vehículos en la que figuran modelos como el Mercedes C 63 AMG, un Range Rover Autobiography o un Audi R8. Además de un Bentley Continental GTC Speed de 635 CV, una auténtica máquina de ensueño.

Pero también resulta conocida la afición del jugador francés Karim Benzema por la velocidad y los coches. Aunque su relación con los límites de velocidad no ha resultado ser la adecuada en varias ocasiones, habría que preguntar a Benzema cuál es su coche favorito: si su Bugatti Veyron, el Lamborghini Aventador, el Mercedes Clase G, un Rolls-Royce o un Cadillac Escalade. ¿Quien podría decantarse ante estos superdeportivos?