La bestia Optimus Prime dulcificada
La bestia Optimus Prime dulcificada
BMW

Coches de películaDos Transformers a subasta

Si además de cinéfilo le gustan los coches, tal vez le interesen las dos joyas que se van a subastar en unos días: un Peterbilt 379 y un Chevrolet Camaro SS de 1967

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si disfrutó de la película Transformers: La era de la extinción, que se estrenó el pasado verano en nuestro país, su director Michael Bay, propietario de dos de los originales protagonistas de Transformers los va a subastar. Serán el mastodóntico camión Peterbilt 379 y el Chevrolet Camaro SS de 1967.

La subasta se llevará a cabo entre los días 23 y 31 de enero en la ciudad de Scottsdale, en el estado de Arizona, Estados Unidos.

El camión Peterbilt 379, el buque insignia de la marca entre los años de 1997 y 2007, más conocido como Optimus Prime es uno de los tres que se usó durante el rodaje para filmar las escenas de riesgo y como es lógico no se transforma en Optimus Prime como en la película.

El Chevrolet tiene un precio de salida de 37.000 dólares
El Chevrolet tiene un precio de salida de 37.000 dólares

La otra joya que saldrá a subasta es el Chevrolet Camaro SS «Super Sport» de 1967, la primera versión del Camaro que sacó Chevrolet como respuesta al Mustang de Ford. En la película se transforma en Bumblebee y este si se utilizó durante el rodaje de la cuarta entrega de la saga. Como curiosidad lleva el autógrafo del Michael Bay grabado.

Ver los comentarios