BMW

Coches de jueguete y maquetas slotRegalos para que los niños se sientan conductores

Las propuestas de Scalextric, entre otras posibilidades de slot, se añaden a otras opciones, como las del fabricante Lego, para que los pequeños de la casa lo pasen en grande como auténticos y expertos conductores

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La que sigue es nuestra particular selección de modelos sobre ruedas, maquetas, coches de juguetes, algunos de la firma Lego y otros modelos de slot, dedicados a competiciones como el famoso Scalextric, para que niños —y en ocasiones menos niños, pues hay auténticos coleccionistas en la materia— lo pasen en grande a partir de estas navidades

imagen

Un ejemplo es esta maqueta para Scalextric del Renault Megane Trophy Verschuur con motor V6. Diversión garantizada con total precisión en los detalles a un precio de 44,95 euros.

imagen

Claro que también podemos pensar en la miniatura del Volkswagen Polo R WRC, con el que Sebastien Orgier y Julien Ingrassia han saboreado las mieles del triunfo repetidas veces. Su precio es de 30 euros.

imagen

Por lo que toca a la maqueta para Scalextric del Seat León Eurocup Castrol, se puede localizar a un precio que ronda los 44,95 euros. De nuevo, gran precisión en cada uno de sus detalles.

imagen

Bastante más barata es la maqueta a escala del nuevo Seat Ibiza, para niños de más de 8 años. Se puede localizar a un precio de 17 euros aunque, a diferencia de la anterior, no se impulsa por si sola ni vale para slot.

imagen

Por su parte, un juguete para niños sibaritas bien puede ser el Land Rover Defender sobre estas líneas, un concept-car de pedales con todos los detalles y que saldrá a la venta en primavera de 2016. El precio será, ojo, de 10.000 libras (13.760,90 euros).

imagen

Como coche modelo, el BMW X5 de batería de 67 x 60,7 x 115 cm. Una fiel reproducción a escala del SUV germano para un único ocupante. Facilita la motricidad global y la orientación espacial en los niños. Está recomendado para mayores de 3 años. El precio es de 215 euros.

imagen

En materia de construcción, atención a Lego, que comercializa el Mini Cooper original y la mítica furgoneta T1 de Volkaswagen para construir con bloques de plástico. Aportan todo tipo de detalles yson para mayores de 14 años. Su precio ronda los 100 euros.

imagen

Esta otra bonita y exacta réplica a escala del exitoso Peugeot 208 T16, versión deportiva para rally desarrollado por Peugeot Sport, se vende desde 39 euros.

imagen

El Auto Union Typ C, realizado con una impresora 3D, es una fidedigna réplica del histórico coche de Gran Premio de 1936. De momento no se vende, de modo que habrá que pedirlo a los Reyes Magos...

imagen

Toyota presentó en junio el Camatte Vision, un prototipo de juguete de tres plazas y motor eléctrico. Tampoco se conoce el precio final.

imagen

Más tangible se antoja este goloso Kia Soul eléctrico, con altavoces, luces de LED y hasta sonidos reales de motor, ¿verdad?. Su precio es de 400 euros.

imagen

Para cerrar la misiva a SS.MM. Los Magos de Oriente, ¿qué tal esta maqueta del Peugeot 5008 en una proporción de 1/43? Su precio es de 39 euros

Ver los comentarios