Bulgari se va de viaje con el Fiat 500

Las boutiques de Bulgari expondrán miniaturas de un 500 de lujo

Fiat y Bulgari juntos por el mundo

abc.es

Fiat y Bulgari han unido sus fuerzas para la última campaña de la marca de lujo “Vacaciones en Roma”. Un programa creativo inspirado en la famosa película de Audrey Hepburn y Gregory Peck, y cuya publicidad se basa en mapas muy coloridos de Roma, la Ciudad Eterna . La irresistible alegría de vivir de los dibujos, de la joven pero ya artista de éxito Lotta Nieminen, combina perfectamente con el carácter alegre y divertido del Fiat 500, un embajador mundial para Italia y emblema de la propiedad de automóviles de masa.

Para la campaña, se han producido 1600 exquisitas miniaturas de cerámica del histórico Fiat 500F , a escala 1:6 y 1:12, para adornar los escaparates de unas 300 boutiques Bulgari en todo el mundo. Estos coches transportarán a distinguidos “pasajeros”: magníficos artículos de joyería de Bulgari, simbolizando el mejor gusto y estilo italianos.

Los pequeños modelos blancos y dorados son reproducciones del Fiat 500 más popular de todos los tiempos, la serie F, construida entre 1965 y 1972. El 4 de julio de este año se reconoció formalmente el estado de obra de arte de este modelo, ya que uno de ellos se unió a la colección permanente del Museo de Arte Moderno, o MoMA, de Nueva York . Fue un merecido homenaje al emblemático y pequeño Fiat 500, que celebra su 60 aniversario este año y es un símbolo de la creatividad italiana, capaz de inspirar a artistas y diseñadores de todo el mundo, una expresión única de belleza y arte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación