VÍDEO

Land Rover Defender: ¿a la altura del mito?

El nuevo Defender mantiene una buenas cualidades todoterreno al tiempo que mejora extraordinariamente el confort a bordo

Autocasión

El Land Rover Defender fue el primer todoterreno fabricado en Europa y es un modelo emblemático de la historia del automóvil. Con este legado, la marca británica se ha enfrentado a la difícil tarea de desarrollar una nueva generación que este a la altura del mito.

El nuevo Land Rover Defender es un coche, lógicamente, mucho más moderno que su predecesor, un modelo que ya se había visto superado desde hace mucho por la competencia. El Defender del S-XXI mantiene su capacidad para circular fuera del asfalto, pero ha perdido la rudeza del original, siendo ahora un vehículo mucho más confortable y seguro para viajar por carretera.

Para esta prueba, hemos contado con la variante 110, la de carrocería más larga, y la versión SD4 que monta un motor diésel de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje que desarrolla 240 CV de potencia y entrega 430 Nm de par. Cuenta, además, con cambio automático, un sistema de tracción total con reductora y diferencial central bloqueable.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación