Nos adentramos en la serie especial «Elle» del Citroën C3: el urbanita perfecto siempre a la moda

Este modelo propone un conjunto de equipamientos y tecnologías útiles que facilitan la vida al conductor y aportan seguridad a la ruta, autentica garantía de confort en el día a día

Noelia Soage

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Citroën C3 edición especial «Elle» refleja a la perfección la elegancia de la revista de moda y el poder de seducción del compacto del fabricante francés en aspectos como el elevado nivel de tecnologías y personalización. Y con un precio inmejorable: desde 13.750 euros . Urbano y polivalente con un carácter único, el C3 es el vehículo perfecto para circular por la ciudad gracias a su tamaño, dinamismo y confort de marcha . Para ser un compacto tiene un acceso alto, al igual que su visión, y un espacio perfecto para que cinco pasajeros viajen con total comodidad e incluso para realizar algún viaje corto ya que su maletero cuenta con 300 litros.

Por fuera, el C3 Elle destaca por una silueta bitono, una configuración solicitada por más de un 60% de quienes adquieren el C3 . Su techo en color Sable es exclusivo de esta serie especial , se combina de serie con la pintura Blanco Banquise y con las coquillas de los retrovisores en Negro Brillante. Además, otras tres combinaciones están disponibles en opción: Negro Perla con techo Sable, además de Beige Arena y Gris Aluminio con techo bitono Negro.

Su pequeño motor, un 1.2 de 82 CV de potencia, está aunado a una caja de cambios manual y cinco puertas. Además, esta serie especial, aunque no lleva la cámara de visión trasera ni sensor -algo ya casi necesario en un vehículo en la actualidad- está equipada con varios asistentes a la conducción : la ayuda a la salida en pendiente, regulador/limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril y del reconocimiento de señales de límite de velocidad.

Equipado con llantas de aleación ligera de 17’’ Cross diamantadas, el modelo cuenta también con detalles coloreados y anodizados en «Cherry Pink» al nivel de los embellecedores de los faros antiniebla y decoraciones de los Airbump, así como en los adhesivos de la zona de custodia trasera enmarcando el techo bitono.

Estéticamente, la serie «Elle» también se distingue por un grafismo específico en el techo, con una singular decoración central, y con el logo de la revista a la que «representa»: una placa de aluminio con las cuatro letras que hacen referencia a la revista se puede ver en cada puerta delantera.

A bordo cuenta con un ambiente «Elle» inédito, que refuerza la coherencia en el tratamiento de colores y materiales entre el interior y el exterior. Un trabajo realizado por Hélène Veilleux , responsable de Colores y Materiales de la marca Citroën. La presentación se inspira en el universo de la decoración y de los viajes, con cuidado y calidad.

Así, el pomo de la palanca de cambios y el volante se visten de cuero; o la confección de los asientos, en un estilo horizontal, pone en valor una tapicería y unos guarnecidos en Curitiba Gris adornada con los pespuntes elaborados en «Cherry Pink», mientras que el salpicadero y su banda decorativa en Gris jaspeado, con un borde en «Cherry Pink anodizado», acentúan la sensación de confort y de espacio a bordo. Las alfombrillas específicas delanteras y traseras también llevan un ribete «Cherry Pink» y una decoración con el logo de «Elle».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación