BMW

Vuelve el Seat 600 para el Salón de Barcelona

Para celebrar el 60 aniversario del modelo los diseñadores de la marca han creado un «concept car» con aspecto retro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Seat 600 cumple 60 años. Y no se podía celebrar de mejor manera que haciendo «revivir» en forma de prototipo a este histórico modelo, que junto con los nuevos Ateca FR, Ibiza y León Cupra será el gran protagonista del stand de la marca en el Salón del Automóvil de Barcelona 2017.

El Seat 600 BMS es un curioso ejercicio de diseño y un homenaje al pasado. Para la creación de este prototipo se ha tenido como base el 600D con techo practicable. Al igual que la primera generación de su antecesor, el 600 BMS cuenta con puertas de apertura invertida y conserva el techo practicable de lona. Con un atractivo aspecto vintage, exteriormente destaca su color gris claro

«twist metálico» con adhesivos en tono naranja y un evolucionado logotipo «600» mucho más gráfico. El Seat 600 BMS mantiene las llantas y frenos originales. Por dentro, cuenta con una tapicería exclusiva de piel con costuras en color naranja, así como detalles de piel en los laterales.

El stand de SEAT en el Automobile Barcelona 2017 estará compuesto por dos áreas, divididas por la famosa «diagonal» de la ciudad de Barcelona. En la primera área se podrá ver el León CUPRA y la Ducati Corse showbike, así como el nuevo Ateca FR, donde también se ofrecerá una experiencia virtual 4D. La otra área tendrá como estrella la quinta generación del nuevo biza. En el centro del stand, se presentará el Seat 600 BMS y el simulador de Seat.

El evento tendrá lugar del 11 al 21 de mayo, y es una gran cita para el mundo del automóvil, la conectividad, la digitalización, la tecnología y la movilidad inteligente. Incluye el «Connected Hub», el gran evento sobre el coche conectado en el que confluirán tecnología, movilidad y nuevos modelos de negocio, y por otra parte el «motorshow», que es el certamen del automóvil en sí mismo.

Ver los comentarios