Trusardi: la firma de moda que viste al Panda de alta costura

Basado en la carrocería del Panda Cross, luce un llamativo color café

MilánActualizado:

La moda y el motor siempre han hecho buenas migas. Y de la colaboración entre la casa Trussardi, experta en artículos de cuero y guantes, y Fiat nace el primer modelo Panda de lujo. Un coche que interpreta las últimas tendencias en la moda pop italiana, y reflejan la personalidad del Panda.

Trussardi comenzó su andadura con artículos de piel y guantes, convirtiéndose con el tiempo en una marca lifestyle. Fue la primera marca de moda que llevó desfiles de moda prêt-à-porter a las calles y plazas de la ciudad para llegar al gran público, que son las mismas personas que siempre han elegido a Fiat como su solución de movilidad perfecta. El Panda Trussardi ha sido creado como una prenda de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación. Es la opción ideal para los clientes que buscan un coche urbano exclusivo o un compañero de viaje capaz de responder a las necesidades de espacio y movilidad de las familias. En el mercado español está equipado exclusivamente con el motor 1.2 de 51 kW (69 CV), cambio manual y tracción delantera.

Basado en la carrocería del Panda Cross, luce un llamativo color café, disponible tanto mate, por primera vez en la historia de Panda, como metalizado. En el interior, las letras Trussardi embellecen las alfombrillas exclusivas y los cinturones de seguridad y su emblema –un galgo– decora el volante y el panel de la puerta. También es novedad la radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles.

El Panda Trussardi ofrece un estilo único, pero también muchos contenidos tecnológicos. Una de las características más significativas es la radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles. La aplicación "Panda Uconnect" se puede utilizar para interactuar con el sistema de infoentretenimiento de a bordo, que incluye tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio, función de reconocimiento de voz y lectura de datos vía USB y MP3. Además, la aplicación Panda Uconnect también incluye el servicio "Find myCar", para ayudar a los conductores a recordar dónde aparcaron, y "My Car" para verificar los parámetros del coche, como el mantenimiento programado, y consultar el manual de usuario, además de contar con llamadas directas al servicio de Atención al Cliente de Fiat o asistencia en carretera.

Finalmente, si está activada, la función "Object Reminder" le recuerda al conductor que no deje cosas en el automóvil después de salir. El Panda Trussardi también incluye el sistema de frenado automático (Autonomous City Brake), como equipamiento opcional, que detecta obstáculos delante del coche y activa automáticamente los frenos por debajo de 30 km/h si el conductor no interviene. El Panda ha sido el primer vehículo en introducir esta característica en su segmento.

"Trussardi fue la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, organizando desfiles de moda por los rincones de la ciudad y en lugares cercanos a la gente", ha comentado Tomaso Trussardi, consejero delegado de Trussardi. "Siempre hemos creado productos con un diseño único y nuestra visión de marca es inclusiva y multifacética. Hoy, Fiat Panda viste el estilo Trussardi y se está convirtiendo en un automóvil contemporáneo y funcional con una gran atención por los detalles. Estoy muy satisfecho de esta colaboración y agradezco al equipo de Fiat el haber creído en este proyecto", ha agregado.