El SsangYong Rodius se actualiza

El modelo más vendido de la historia de la marca coreana en España recibe la nueva filosofía de diseño de sus compañeros de gama. Estará disponible desde 26.100 euros

Actualizado:

La historia del Rodius en España es una historia de éxito desde que la primera generación llegara allá por el año 2005 como el gran aliado de las familias. El modelo fue capaz de llevar el concepto de monovolumen a otra escala, y convirtiéndose en un referente por su tamaño, capacidad y confort. Desde entonces se han vendido más de 19.000 unidades en nuestro mercado, convirtiéndose en el modelo de más éxito de la marca coreana en nuestro país.

El nuevo Rodius se presenta con un nuevo aspecto frontal que le otorga una imagen más moderna y atractiva, en la línea marcada por los últimos lanzamientos de la marca, y maximiza el carácter robusto del modelo gracias a su nuevo capó, parrilla y paragolpes delanteros, así como al nuevo diseño de los faros que incluyen luces de posición y diurnas LED.

Ya sea por viaje de placer, negocios o para moverse por la ciudad, el Rodius es el monovolumen perfecto para transportar con el máximo confort y espacio a siete adultos y todo su equipaje gracias a su completo equipamiento de serie desde las versiones de acceso, a su generoso espacio interior, y a sus impresionantes 875 litros de capacidad de maletero con las 3 filas de asientos disponibles, que se pueden ampliar hasta una capacidad máxima de 1.975 litros.

Impulsado por un potente motor de 178 CV y 400Nm de par, el nuevo Rodius está disponible en acabado Line desde 26.100 euros, Premium desde 28.600 euros, y Limited desde 32.600€. El cambio automático secuencial de 7 velocidades, está disponible desde 31.400 euros, y la tracción 4WD conectable asociada al cambio automático, desde 36.450 euros.

Además, conscientes de que el Rodius es el aliado perfecto de las familias numerosas, SsangYong España ofrece un descuento adicional de 500€, en toda la gama Rodius, Rexton y XLV, aplicable a todos los miembros de las asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas.