Seat lanza Amazon Alexa, su servicio de voz con multitud de funcionalidades

Estos servicios ya están disponibles en Alemania y el Reino Unido y, desde este momento, en España, Italia y Francia

ABC.es

Seat se ha convertido en l a primera marca en Europa en integrar Amazon Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon, que a partir del 12 de noviembre ya está disponible para sus clientes en España, Italia y Francia, dando así a sus clientes en los tres mercados acceso a una multitud de funciones accesibles a través de sencillos mandos de voz.

Alexa proporciona a los clientes la oportunidad de optimizar su tiempo al volante, ya sea gestionando la planificación personal , escuchando música, navegando a puntos de interés, solicitando noticias personalizadas o buscando el concesionario Seat más próximo.

Seat Media Control con la aplicación de Alexa no solo incrementa las funcionalidades disponibles en el coche: también simplifica el acceso a las funciones clave . Todo lo que los usuarios tienen que hacer es pulsar el botón de control del volante y hablar.

Lanzada en el año 2014, Amazon Alexa tiene actualmente más de 50.000 habilidades gracias al Alexa Skills Kit (ASK), que anima a los desarrolladores a expandir y evolucionar continuamente las capacidades de Alexa.

Estos servicios ya están disponibles en Alemania y el Reino Unido y, desde este momento, en España, Italia y Francia para el Ibiza, Arona, León, Ateca y el nuevo Tarraco a través del Seat Media Control de Android con la aplicación de Amazon Alexa . Los usuarios simplemente deben descargar Seat Media Control con Amazon Alexa desde la Play Store, conectarlo al vehículo y el servicio de voz está listo para su uso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación