SALÓN DE PARÍSHonda da a conocer el innovador CR-V hybrid, el renovado HR-V y un Civic Type R «Art Car»

Una demostración más de Honda, en la que une innovación y diseño al servicio de la movilidad del presente y del futuro

ParísActualizado:

Honda da a conocer sus novedades en el Salón de París entre las que destacan el innovador CR-V Hybrid -cuya versión para Europa hace su debut en la muestra-, el renovado SUV compacto HR-V y un Civic Type R «Art Car», diseñado especialmente para la ocasión. Una demostración más de Honda, en la que une innovación y diseño al servicio de la movilidad del presente y del futuro.

El primer SUV híbrido de Honda en Europa

El CR-V Hybrid incorpora la exclusiva tecnología i-MMD de Honda, que cambia de manera inteligente y automática entre tres modos de conducción distintos -EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive-, a fin de optimizar el rendimiento y la eficiencia. El nuevo CR-V Hybrid estará acompañado por las versiones de gasolina Vtec Turbo del modelo, y se mostrarán diversas variantes, entre las que se incluye la nueva versión con opción de siete asientos. La última evolución del popular SUV de Honda se ha desarrollado para ofrecer el CR-V más práctico, confortable y sofisticado hasta la fecha.

Un HR-V más elegante y avanzado

El renovado Honda HR-V también hace su debut europeo en París. El HR-V 2019 incluye un diseño exterior más moderno, mejoras en el interior y una amplia gama de avanzadas tecnologías. El diseño «Solid Wing Face» de Honda inunda el exterior del vehículo, con un nuevo panel sobre la parrilla, con un acabado cromado oscuro. Los faros delanteros tipo proyector y las luces de circulación diurna tipo LED ahora son de serie en todas las versiones de la gama. Disponible de este mismo mes de octubre, el HR-V 2019 incorpora un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros.

Civic Type R «Art Car» Manga

En la búsqueda de un Civic Type R con un aspecto completamente personalizado, Honda se alió con la escuela de diseño japonesa Human Academy Europe -con sede en Francia-, y propuso un reto a sus alumnos. Se trataba de un concurso que recogiera diseños para un «Art Car» basado en el «manga» y el diseño ganador se estamparía en un Type R. Este original, fascinante y exclusivo encargo se presentará en el Salón del Automóvil de París, junto con el Civic 5 puertas Sport Plus.

Asimismo, para celebrar el compromiso de Honda con la alta competición, se expondrá también el monoplaza de Fórmula 1 STR13 de la Scuderia Toro Rosso equipado con la unidad de potencia RA618H (así se ha materializado la alianza que, por primera vez este año, ha unido a Honda y Toro Rosso en el gran circo de las cuatro ruedas).

En la nueva y exclusiva zona Limited del Salón del Automóvil de París, se podrá ver otra de las estrellas del programa Honda Motorsport, el NSX GT3. El GT3 de carreras se expondrá junto al NSX 2018 de producción en serie. La versión de racing GT3 participa en series de alto nivel en tres continentes, dentro del Honda’s Customer Racing Programme. El mes de julio de este mismo año marcó el regreso del NSX a las 24 Horas de Spa, 25 años después de que la anterior generación del superdeportivo de Honda participara en esa misma carrera.