SALÓN DE PARÍSPeugeot presenta la edición limitada First Edition del 508 SW

Esta variante familiar de la nueva berlina se comercializará a partir del 2 de octubre de 2018, con la posibilidad de realizar una reserva on line

Actualizado:

Peugeot juega en casa. Y para demostrarlo una de las novedades presentadas por la marca francesa en el Salón de París es la versión familiar de su reciente berlina, el 508. La variante SW tendrá una edición limitada de lanzamiento denominada First Edition que contará con elementos de diseño exclusivos. Se comercializará a partir del 2 de octubre de 2018, con la posibilidad de realizar una reserva on line.

Esta serie limitada está basada en el acabado de alta gama GT. incorpora detalles novedosos en el exterior: calandra en color negro brillante y llantas de aleación de 19" bitono diamantadas con barniz Grey Dust. Está disponible en tres colores: Dark Blue, Blanco Nacarado y Gris Amazonite.

En el apartado mecánico, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con el motor gasolina PureTech 225 S&S EAT8 y el diésel BlueHDi 180 S&S EAT8. Estas motorizaciones están homologadas de acuerdo con el protocolo WLTP.

El interior del Peugeot 508 SW First Edition cuenta con detalles realizados en una madera selecta como la del Zebrano y con una tapicería en cuero Sellier rojo o negro, en función de la pintura. Esta versión limitada incorpora el Peugeot i-Cockpit, formado por un volante compacto forrado con cuero napa, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva HD de 25,4 cm (10"). Para reforzar su carácter dinámico, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con un techo solar practicable, una iluminación de ambiente Full LED, un pedalier de aluminio y umbrales de las puertas exclusivos de esta version.

El maletero del Peugeot 508 SW First Edition dispone de portón manos libres y de un suelo en madera selecta de Zebrano con barras antideslizamiento, dos elementos exclusivos de esta versión. Una alfombrilla de terciopelo con solapas se entrega como complemento para proteger el suelo, el umbral del maletero y el paragolpes durante la carga.

Arsenal tecnológico

El Peugeot 508 SW First Edition dispone de todo el arsenal de funciones de ayuda a la conducción que se ha presentado en los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 508 SW. La función Night Vision, exclusiva en el segmento, permite la detección de seres vivos ante el vehículo por la noche (hasta 200 m más allá del alcance de las luces de carretera).

Incorpora un dispositivo de recarga de smartphone por inducción, además de radio digital y una pantalla táctil capacitiva HD de 25,4 cm (10"), que incluye navegador 3D conectado con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom (tráfico en tiempo real, aviso de radares, precio de los combustibles, parkings, información del tiempo, puntos de interés locales).

Como toque final, el Peugeot 508 SW First Edition está equipado con un sistema acústico de alta fidelidad Focal. En esta versión limitada, Peugeot se asociado a esta firma francesa para ofrecer un casco inalámbrico exclusivo, con la firma del Peugeot Design Lab, que permite seguir disfrutando de la experiencia audio Focal incluso fuera del vehículo.

Una web de reservas permitirá descubrir el Nuevo Peugeot 508 SW First Edition, disponible a partir del 2 de octubre de 2018. Cada uno de los doce países europeos que comercializan esta versión limitada dispone de una página especial dedicada a este automóvil. Desde este sitio, el Peugeot 508 SW First Edition puede reservarse directamente en línea. Tras haber realizado su solicitud de reserva, el cliente recibe el mail de confirmación. El pedido se cierra en el punto de venta elegido por el cliente quien, además, recibirá su casco HiFi Premium Focal en su domicilio.