Nuevo Peugeot 3008
Nuevo Peugeot 3008
BMW

El nuevo Peugeot 3008 llega con un patinete eléctrico de regalo

Las versiones más altas del nuevo Peugeot tendrán entre su equipamiento el patinete eléctrico e-Kick capaz de recorrer hasta 12 kilómetros con una sola carga

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A disfrutar la experiencia de conducción cuando simplemente acudimos al trabajo puede mejorar mucho con el patinete eléctrico que Peugeot va a regalar con las versiones más altas del nuevo 3008. Porque no es un patinete al uso. El patinete e-kick que Peugeot regala u ofrece como opción en toda la gama es plegable y capaz de recorrer hasta 12 kilómetros con una sola carga y hasta una velocidad de 25km/h.

El e-Kick permitirá aparcar el coche y finalizar nuestro recorrido sin humos
El e-Kick permitirá aparcar el coche y finalizar nuestro recorrido sin humos

Consciente de las, cada vez, más acentuadas restricciones existentes en las zonas céntricas de las grandes urbes, concienciada con la sostenibilidad energética, la protección medioambiental y la reducción de la contaminación, Peugeot ha decidido añadir al equipamiento de serie de las versiones más altas del nuevo 3008 el e-Kick.

En otras versiones el e-Kick será opcional aunque todavía se desconoce el precio.

e-Kick

imagen

El e-Kick es un patinete de 8,5 kilos de peso con baterías de Ion-Litio que se recarga y guarda en una “dockstation” habilitada para ello en el maletero del coche y que, además, sirve para su transporte de forma segura.

Ver los comentarios