SEAT

Nueva edición limitada del León Coupé FR de tan solo 500 unidades

Puede montar motores diésel o gasolina de 125 o 150 CV de potencia

MADRIDActualizado:

La versión de carrocería coupé del SEAT León, el SC, está ahora disponible mediante una versión limitada a 500 unidades con un altísimo empaque tecnólógico de serie, a un precio de 17.900 euros con descuentos aplicados.

Su oferta de motores se simplifica con un bloque gasolina –1.4 TSI de 125 CV– y un Diesel –2.0 TDI CR de 150 CV–. Por su parte, se puede elegir en cuatro colores metalizados: Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight.

El equipamiento del León Limited Edition es cerrado, sumando innovadores elementos a la actual versión ‘FR Plus’ –que completa el acabado FR–. El valor de todos los elementos añadidos tienen un coste un 55 % inferior al precio de dichos elementos por separado y suma elementos de la actual versión FR Plus (que completa el acabado FR) como los faros Full LED, sensor de luces y lluvia y retrovisor interior electrocrómico, sistema de sonido premium "SEAT Sound System" y rueda de repuesto de 18 pulgadas, su tamaño original.

Por su parte, el paquete "Limited Edition" incluye el nuevo cuadro de instrumentos "Digital Cockpit", el sistema de conectividad Full Link y la cámara de visión trasera.

También cuenta con el 'Driving Assistance Pack' (con asistente de luces en carretera cortas y largas y de salida involuntaria de carril), el paquete de iluminación LED interior, el techo interior en negro y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Según SEAT, el valor de todos los elementos añadidos tiene un coste un 55 % inferior a si se eligieran cada uno de los opcionales por separado.

El precio de partida de esta versión especial del León es el correspondiente a la versión gasolina, mientras que la promoción se obtiene aplicando todos los descuentos de las campañas actuales de junio -sobre un precio base de 25.590 euros- y con el paquete Confianza SEAT incluido (5 años de garantía, 5 años de mantenimiento y 5 años de asistencia en carretera) al financiar la compra con VW Financial Services.