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Novedades Suzuki en el Salón del Automóvil de París 2016

Dos nuevos modelos se suman a la gama Suzuki: el Ignis y el S-Cross

París (Francia) Actualizado: Guardar
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Aunque la marca Suzuki a nivel mundial ha sufrido un pequeño retroceso en sus ventas de un 1%, en el mercado europeo sigue creciendo con un 6,2% con 207.000 unidades en el año fiscal.

Parte de este éxito han sido las ventas del Vitara al que se unirán ahora los dos modelos presentados en París

Suzuki Ignis

La marca nipona lanza éste pequeño crossover compacto con el mismo ADN que el resto de modelos. Es decir, un modelo que ofrece todo los necesario para moverse tanto por la ciudad como por el campo menos exigente pero con todas las garantías.

Para ello ha dotado al nuevo modelo de una nueva generación, ligera y de gran rigidez, que incorpora un sistema de suspensión de nuevo diseño que redunda en una excelente conducción, al tiempo que el motor 1.2 DUALJET le permite un comportamiento potente y un excelente consumo de combustible.

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El Ignis también monta el SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), un sistema híbrido creado por Suzuki que es compacto y ligero y usa un ISG (Integrated Starter Generator) con un generador integrado y un motor eléctrico además de una batería de ión litio. Es un sistema óptimo para un coche compacto y, junto con la plataforma de nueva generación y el motor DUALJET, producen un aún mejor consumo de combustible.

Las ventas del Ignis empezarán en enero de 2017 aunque todavía no se conoce el precio.

Nuevo S-CROSS

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El Suzuki S-CROSS que salió al mercado en 2013 llevó el diseño, la conducción y el ahorro de combustible a niveles completamente nuevos. Ahora, con la última actualización, el nuevo S-CROSS incluye importantes cambios en su diseño frontal y monta ruedas y llantas de mayor tamaño que le dan un aspecto más potente y sofisticado.

El nuevo S-CROSS llega con dos motores turbo de inyección directa de gasolina Suzuki BOOSTERJET: un 1.0L VVT que genera 111 caballos y un 1.4L VVT con 140CV más un diésel 1.6L DDiS con 120 caballos. El primero y más pequeño solo está disponible con tracción delantera mientras que los otros dos podrán dispones también de la tracción 4x4. También el pequeño gasolina sólo llegará con una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que los dos más grandes tendrán como opción una automática de seis.

La venta del nuevo S–CROSS comenzó este verano en los mercados europeos.

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