MITSUBISHI

El Eclipse Cross añade a su gama un motor diésel

Celebra su primer año en el mercado con 80.000 unidades vendidas

Hace poco más de un año, Mitsubishi Motors lanzó al mercado un nuevo pilar dentro de su gama SUV. Al ASX y Outlander, se sumó el Eclipse Cross, un vehículo que encajó de inmediato en el duro y competitivo sector del todo terreno medio, el de mayor crecimiento en el mercado.

Tras este primer año de existencia, el nuevo Eclipse Cross ya ha superado el hito de las 80.000 ventas globales y de todas las regiones del mundo, Europa ha representado el 40% de ese total, es decir, el de mayor demanda, con más de 2.500 unidades matriculadas.

El modelo recibe ahora una serie de novedades entre las que destaca el nuevo motor diésel de 148 CV y una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, asociada exclusivamente a este propulsor.

Este nuevo motor, que dispone de un par de 388 Nm a 2.000 rpm, también cuenta con un sistema de tracción 4WD Super-All Wheel Control (S-AWC).

También destaca el sistema de control activo de la deriva (AYC) en las versiones de tracción delantera -antes sólo disponible en las versiones de tracción total-, que mejora la dinámica de conducción en curva mediante la frenada de cada rueda delantera de forma independiente al detectar pérdidas de tracción.

En cuanto a la gama cromática, la marca de los tres diamantes ha incorporado el color 'Azul Sport', idéntico al disponible en la gama ASX; al tiempo que también ha incluido unas llantas de nuevo diseño para la versión 'Challenge'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación