Mazda MX-5 RF Ignition
Mazda MX-5 RF Ignition

Mazda MX-5 RF Ignition, más adrenalina

La nueva versión especial se presentará en el próximo Automobile Barcelona 2017

MadridActualizado:

Mazda presenta el Mazda MX-5 RF Ignition, una nueva versión especial que añade un toque de adrenalina al ya exclusivo deportivo.

Exteriormente el nuevo RF Ignition llega con un coclor especial, Soul Red combinado con un color de techo Piano Black y unas llantas de aleación BBS de 17 pulgadas.

En cuanto al interior el Ignition destaca por unos asientos Recaro y el revestimiento del salpicadero y las puertas en Alcántara, además de un equipo de Sonido Bose con 9 altavoces.

Asientos Recaro para la versión Ignition del Mazda MX-5 RF
Asientos Recaro para la versión Ignition del Mazda MX-5 RF

Respecto de la mecánica el Ignition sólo llegará con el motor de 2.0 litros de 160 CV y cambio manual, y mejora su comportamiento dinámico con una suspensión más deportiva Bilstein.

Bien equipado

El Mazda MX-5 Ignition estará muy bien equipado con Faros Full LED, el sistema de conectividad MZD Connect con HMI Commander con Navegador, un magnífico Sistema de sonido Bose con 9 altavoces, Asientos deportivos Recaro y los paneles de las puertas y el salpicadero en Alcantara. Además, del Acceso inteligente sin llave, el Techo y los Retrovisores en color Piano Black más una Suspensión deportiva Bilstein y unas bonitas llantas de aleación premium BBS de 17”.

El Mazda MX-5 RF Ignition está disponible a partir de este mes de mayo en toda la red oficial de concesionarios de la marca a un precio de 35.990€ sin la pintura Soul Red que cuesta 550 €.