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Más poder para el Renault Espace

El nodelo recibe un nuevo motor de 1.8 litros más potente que genera 225 caballos

PARÍS (FRANCIA) Actualizado: Guardar
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La marca francesa Renault acomete una pequeña actualización de contenidos para su modelo estrella, el Espace, y un nuevo motor más potente –de 225 caballos- que hará las delicias de todos aquellos que quieran un coche capaz de transportar a siete pasajeros con cierta holgura de potencia.

El nuevo Espace tendrá un nuevo color, Gris Titanio que se une a los ocho metalizados y un opaco que ya ofrecía. Además añade otros dos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas y dos elementos de confort muy agradecidos en estas fechas: los asientos delanteros con ventilación que en estos días de calor se agradecen y una nueva tapicería de cuero en contraste Gris Arena que también recubre las contrapuertas y le dan un aire más elegante.

Energy TCe 225 EDC

Pero donde encontramos el cambio de verdad y la estrella de esta actualización es bajo el capó, donde Renault ha metido un nuevo motor que ha denominado Energy TCe 225 EDC, que le hacía falta, con más potencia. Ahora el Espace llegará con un propulsor de 1.8 litros de gasolina en lugar del anterior de 1.6 litros que genera 25 caballos más y unos muy buenos 300Nm de par.

Con este nuevo conjunto, que es el mismo que lleva el nuevo Alpine A110 y ha sido desarrollado por Renault Sport, el Espace apenas sube los consumos hasta los 6,8 litros cada 100 km. en el ciclo combinado -una muy buena cifra para el tamaño y peso del coche- y a cambio ofrece unas prestaciones que ahora sí, son importantes: de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos y una velocidad máxima de 224 kilómetros por hora. Y aunque no hemos podido sacarle todo el partido posible durante los kilómetros que hemos realizado por los alrededores de París si hemos comprobado que el Espace puede presumir de motor y prestaciones.

Además, el nuevo motor llega asociado a una caja de cambios de doble embrague EDC de siete velocidades que como en otros modelos de la marca funciona de forma exquisita.

Asimismo, el nuevo Espace llega también con el chasis 4CONTROL de 4 ruedas directrices muy útil en zonas urbanas donde necesitamos maniobrar en espacios reducidos, la amortiguación autopilotada que sigue pecando de algo blanda salvo en el modo Sport y el también útil sistema MULTI-SENSE y sus cinco modos de uso: cuatro de ellos previamente programados -Eco, Confort, Neutro y Sport- y un modo completamente personalizable -Perso-, accesibles desde la espectacular pantalla vertical R-LINK 2. Está a la venta ya desde 30.195 euros.

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