Land Rover y Bultaco, juntos por el campo
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Land Rover y Bultaco juntos por el campo

La nueva Bultaco Brinco `Discovery´ es la opción más divertida, capaz y polivalente del mercado para el nuevo Land Rover Discovery

Madrid Actualizado: Guardar
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Dos iconos “de montaña” que se convierten en el mejor tándem para los amantes de la aventura, fuera o dentro de la ciudad. Los sueños y la ambición fueron los factores principales sobre los que Don Paco Bultó y su comprometido equipo emprendieron en 1958 su ambicioso proyecto, del mismo modo que lo hicieran los fundadores de Land Rover allá por el año 1989 cuando presentaron el Discovery I.

La motobike Brinco `Discovery´ está equipada con todo lo necesario para disfrutar de ella por los caminos más complicados. Gracias a su dispositivo “Power Control” mantendrá la potencia y empuje constante sin accionar el puño del acelerador, optimizando el consumo de energía y la autonomía. Además, su doble suspensión hace que la diversión se multiplique, adaptándose a lo que pide cada momento de la conducción.

Por otra parte, el `overdrive´ permitirá pedalear con el máximo confort también a altas velocidades, un sistema de engranajes planetarios que aumente o disminuye el rango de desarrollo activándose con una simple presión del talón derecho en el pulsador situado en el eje de pedalier y desactivándose repitiendo la misma acción, con el pie contrario.

Este modelo, que acompañará al Land Rover Discovery, pertenece a su gama Brinco R, perfecta para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas. Una motobike que se fundamenta bajo la idea de ‘diversión al máximo nivel sin límites’.

El nuevo Land Rover Discovery está disponible desde 56.150€ y la motobike Bultaco Brinco Edición limitada `Discovery´ con un precio de 5.330 euros.

Nuevo Land Rover Discovery

El nuevo Land Rover Discovery, permanece fiel a su legendario legado del SUV más capaz y polivalente del mercado, siendo el único SUV Premium de su segmento con capacidad real para alojar confortablemente a 7 adultos con hasta 2.500 litros de espacio de carga y almacenamiento inteligente para dar cabida a todo lo básico de una familia del siglo XXI.

Además es el mejor de su clase gracias a una capacidad de remolque de 3.500 kg y al sistema semiautónomo Advanced Tow Assist, que facilita la tensión de las complejas maniobras de marcha atrás.

Asimismo el nuevo Discovery digital está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi 3G interno para hasta ocho dispositivos. Y ha pasado con sobresaliente las pruebas de seguridad obteniendo la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.

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4 mecánicas

Los nuevos Discovery contarán con tres motores diésel y un único gasolina, todos ellos ya conocidos de otros modelos de la marca. Así el gasolina será el Si6 de 340 caballos y 450 Nm de par que permiten al nuevo Discovery acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos. Con él poco o nada se interpondrá. Es un motor que se estira con alegría y aunque un poco “gastón” –ha homologado 10,9 litros cada 100 kilómetros, a cambio resuelve cualquier duda con la potencia suficiente.

Por su parte los diésel empiezan con el motor Ingenium de 2.0 litros Td4 de cuatro cilindros y 180 caballos que ofrece un consumo combinado de 6,0 l/100km, una reducción del 22% con respecto a su predecesor equivalente. Por encima, otras dos propuestas diésel, un Ingenium Sd4 de doble turbo secuencial y cuatro cilindros que genera 240 CV y un par de 500 Nm. El consumo de este motor ha quedado homologado en unos exiguos 6,3 l/100km con una aceleración de 0 a 100km/h de tan sólo 8 segundos. Y por encima de todos un Td6 de seis cilindros con 258 CV y unos magníficos 600Nm de par. Probablemente el más capaz si queremos adentrarnos por terrenos agrestes y complicados.

Todos ellos llegan con una estupenda caja de cambios automática de ocho velocidades de origen ZF que es una delicia en modo Auto pero que nos permite en situaciones que así lo requieran actuar con las levas que lleva tras el volante y tracción 4x4.

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