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Crossover PeugeotRenovación estética para el Peugeot 2008

El cambio de aspecto exterior es apreciable en el crossover pequeño del león. Añade una nueva versión tope de gama llamada GT Line

Madrid Actualizado: Guardar
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El pequeño crossover Peugeot 2008 llegó al mercado en 2013 con argumentos de peso. Sus ventas han experimentado un crecimiento continuo, que ha llevado su producción hasta las 515.000 unidades anuales.

Ahora, resalta imagen SUV con un acusado cambio de aspecto que aporta nuevos pasos de rueda, calandra vertical, faros diferentes y paragolpes carenados. Y añade nuevos tono sde carrocería Rojo Ultimate y Emerald Crystal. A su vez, los pilotos traseros incorporan nuevas «garras» luminosas que, de noche, definen un efecto 3D.

Disponible en niveles de equipamiento Access, Active y Allure, ahora añade un GT Line como tope de gama, con combinación de coloraciones roja y negra. Éste aporta elementos como las llantas de 17 pulgadas modelo Eridan, diamantadas y en negro brillante; contorno de calandra, embellecedores de faros antiniebla, coquillas de retrovisores y barras de techo específicos...

Dentro no faltan detalles de aluminio (pedalier y umbrales de puerta) y otros en rojo (pespuntes en la tapicería y los cinturones...), todo para remarcar un aspecto de corte racing.

Cargado de buenos argumentos

El Peugeot 2008 aporta soluciones de interés como el puesto de conducción i-Cockpit, con un pequeño volante y la instrumentación sobreelevada. Más atractivos aún son el control tracción adaptado Grip Control asociado a neumáticos Mud & Snow (M&S) certificados para uso invernal y que casi hacen las veces de una traccion total para circular por pistas de baja adherencia; la función Mirror Screen, basada en los protocolos MirrorLink y Apple Carplay para reproducir con confort y seguridad las funcionalidades del Smartphone; la cámara de marcha atrás; el freno predictivo Active City Brake; o el asistente de aparcamiento Park Assist.

Sus motores son todos Euro6. Comprende los de gasolina PureTech y los turbodiesel BlueHDi, asociados a cajas manuales y automáticas —según casos—, con potencias de 82 a 130 CV y emisiones de CO2 de 90 g/km a 114. En particular, los BlueHDi aportan dispositivo SCR con filtro de partículas FAP aditivado.

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