BMW

Coches de súper lujoRolls pinta un coche rosa

Está desarrollado sobre la versión de batalla y carrocería largas Extended Wheelbase del tope de gama Phantom y se denomina Sunrise Phantom

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La división de vehículos especiales de Rolls-Royce, Bespoke, ha dado a conocer un Phantom Extended Wheelbase muy especial: el Sunrise Phantom.

Llamado así por su peculiar tonalidad rosa mica, evoca el horizonte al amanecer o, según estaciones y épocas del año, el atardacer. Una tarea nada fácil, la de escoger esa tonalidad, si el propósito es justo ése: que el coche se confunda con el horizonte en tan subjetivo instante.

El color viene a ser el mismo que hace poco Apple estrenaba en su iPhone 6S —los de Cupertino lo llaman Rose Gold, u oro rosa—. De acuerdo con Rolls-Royce, este acabado se impacta aún más bajo la luz solar directa, donde brillan diferentes tonalidades de rosa y oro.

Claro está, esta cara y exclusiva terminación no se limita al exterior. Y es que de puertas hacia dentro también ha recibido el saber hacer de Bespoke: cuero y marqutería a juego se dan la mano con motivos de oro que simbolizan el famoso 'Espíritu del Éxtasis', emblema del fabricante con sede en GoodWood (Inglaterra).

Eso sí, la habitual discreción de Rolls-Royce impide conocer tanto el propietario de tan singular Phantom como el precio de la unidad, que en todo caso rebasa con creces los 600.000 euros.

Ver los comentarios