BMW

Avance del nuevo Mercedes AMG GLC 43 4MATIC

Con 367 CV se convierte en uno de los todocaminos medios más rápidos y deportivos del momento. Llega en junio

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En junio, Mercedes-Benz pondrá a la venta el nuevo AMG GLC 43 4MATIC, la versión más enérgica del todocamino medio GLC. Cuenta con motor de gasolina V6 con doble turbo y 367 CV asociado a un cambio automático y secuenial de 9 marchas, a la tracción total 4MATIC y a la suspensión es neumática Air Body Control.

Para hacerse a la idea de su potencia, acelera entre 0 y 100 km/h en solo 4,9 segundos y logra un tope limitado vía electrónica a 250 km/h.

El cambio ofrece diversos programas de funcionamiento, en manual secuencial, con levas, sin pasar a una marcha superior. Por otra parte, el sistema AMG Dynamic Select engloba 5 programas de conducción (Eco, Confort, Sport, Sport Plus e Individual) que modulan el motor, el cambio, la suspensión y la dirección.

Por lo que toca a la tracción total, con buen agarre envía más fuerza al eje posterior que al delantero (31/69%), mientras que la amortiguación ofrece tres niveles de dureza. También lleva discos de freno más grandes: delante de 360 mm y detrás, de 320 mm.

Instrumentación exclusiva, volante achatado en la base de empuñadora más gruesa, asientos de corte más deportivo, llantas de 19 pulgadas, parrilla diferenciada... Y se podrá personalizar con asientos dotados de reposacabezas integrados, llantas de hasta 21 pulgadas o molduras de carbono.

Ver los comentarios