¿Quieres conseguir tres pases de paddock dobles para el Gran Premio de MotoGP de Jerez?

Sigue las instrucciones de Pont Grup y vive la carrera desde otra perspectiva

MadridActualizado:

Comienza el buen tiempo y las primeras carreras en España del Mundial de Motociclismo. Serán muchos los apasionados a las dos ruedas que pongan su máquina a punto, preparen bien el equipaje y salgan a la carretera. Eso sí, siempre con el equipamiento adecuado (traje, casco, guantes...) y habiendo revisado correctamente la moto.

En muchos de los casos, la moto ha estado parada durante el invierno, por lo que es necesario cambiar aceites, limpiar filtros y si a las cubiertas les queda poca vida, cambiarlas. Tened en cuenta que una goma desgastada no se comporta igual, agarra menos y es más sencillo pinchar, además el asfalto recalentado del verano exige mucho a las cubiertas. Sobre todo, para no tener problemas de última hora que arruinen el viaje.

Un viaje en moto puede ser de lo más divertido y más si es para disfrutar de una ocasión especial. Y es que, por segundo año consecutivo, Pont Grup ha preparado una experiencia única para que sus clientes vivan el próximo GP de España de una forma muy especial. La Correduría de Seguros ha regalado entradas para los tres días de gran premio, que incluyen parking de moto y guardacascos privado. En total 500 asientos del Circuito Ángel Nieto de Jerez estarán ocupados por clientes de Pont Grup.

Además de esas 500 entradas, Pont Grup ha preparado un sorteo express de tres pases de paddock dobles para vivir un espectáculo sin igual. ¿Quieres saber como conseguirlos? Presta atención a las siguientes instrucciones para participar:

1. Entra en www.google.es, busca "comparador de seguros" y accede al primer resultado de la web de Pont Grup que te aparezca.

2. Busca dentro de ella la respuesta a la siguiente pregunta: ¿A cuántas personas ha invitado Pont Grup al GP de Jerez?. Ofrecen una pequeña pista es una de sus noticias.

3. Entra en la noticia, y ya solo tienes que rellenar tus datos y... quizás el próximo GP de Jerez lo vivas desde el paddock.

Eso sí, RECUERDA que solo tienes hasta el 28 de abril a las 23:45 horas para completar el recorrido.