MotoMadrid acoge este fin de semana las últimas novedades en el sector de las dos ruedas

Se podrán ver los últimos modelos de las marcas como Ducati, Moto Guzzi, Harley-Davidson, Indian, Royal Enfield, Triumph, Yamaha o BMW

MadridActualizado:

La séptima edición de MotoMadrid acogerá desde el 9 al 11 de marzo, en más de 200.000 metros cuadrados de exposición, las últimas tendencias en el sector de las dos ruedas, con una atención especial a las motocicletas de tipo Trail.

En la cita, organizada por ERMEvents en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, se podrán ver los últimos modelos de las marcas como Ducati, Moto Guzzi, Harley-Davidson, Indian, Royal Enfield, Triumph, Yamaha o BMW, entre otras.

Según datos de la organización, al salón acudirán miles de personas durante sus tres jornadas. La media de edad de los visitantes se situará entre 25 y 52 años, y cerca del 35 por ciento del total del público será femenino.

«MotoMadrid presenta la oferta de movilidad individual más respetuosa con el aire que respiramos. Mostramos las soluciones sostenibles para una capital asediada por la alta densidad de tráfico y la contaminación», explicó máximo responsable ERMEvents, Pablo Elvira.

La compañía señaló que este año el sector de las dos ruedas crecerá un 5,1%. Las ventas de ciclomotores crecieron un 31,8 por ciento el año pasado, con 22.720 unidades comercializadas, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).