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Máxima versatilidad para la Suzuki V-Storm 650

El modelo se actualiza para revalidar su éxito de ventas

MADRID Actualizado: Guardar
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La V-Strom ha sido una de las trail medias de mayor éxito en nuestro mercado y de cara a 2017 se actualiza y mejora en su totalidad, pues su última revisión data del 2011. Su nueva estética, que recuerda a la DR BIG, con "pico de pato", la diferencia a simple vista de la anterior, visualmente es ahora mucho más moderna.

Pero no paran ahí sus cambios, el motor de esta Suzuki se ha renovado con nuevos pistones, inyección y árboles de levas. El escape sale ahora por abajo, lo que permite el anclaje de maletas de más capacidad. El chasis es más estrecho a la altura del depósito y permite reducir la altura al suelo.

También las llantas son nuevas y más ligeras.

Nuevos faros, el trasero compuesto por LEDS y una nueva pantalla regulable en altura y 9 mm. más alta que la anterior. Se presenta en dos versiones, una básica más enfocada a viajes por carretera y la XT, con llantas de radios, paramanos y cubrecárter, que permite un mejor uso en pistas de tierra. Incorpora nueva electrónica con control de tracción con dos niveles de actuación, que puede ser desconectado para rodar en pistas. Gracias a la nueva inyección, se incorpora un asistente para circular a muy bajas rpm. que evita que el motor se cale.

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