Opel supera los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X, fabricado en Zaragoza

los primeros coches han comenzado a llegar a los concesionarios hace sólo unas semanas

ABC.es

Opel afronta la vuelta de vacaciones con noticias muy positivas, ya que se han logradu superar la cifra de 50.000 pedidos de su nuevo Crossland X, su crossover fabricado en exclusiva en la planta zaragozana de Figueruelas. La marca comenzó a aceptar pedidos para este modelo a mediados de marzo y los primeros coches han comenzado a llegar a los concesionarios Opel hace sólo unas semanas.

Alrededor del 50 por ciento de los clientes piden el Crossland X con Cámara de Visión Trasera o Cámara Panorámica de Visión Trasera, que aumenta el ángulo de visión de la parte trasera del coche hasta los 180 grados.

Al ser un automóvil predestinado para áreas urbanas, el 40 por ciento de los pedidos también incluyen el Asistente de Aparcamiento Frontal y Trasero, mientras que casi uno de cada cuatro elige la última generación del Asistente Avanzado de Aparcamiento. Este sistema identifica los sitios de aparcamiento adecuados y mete y saca el vehículo de la plaza automáticamente . En ambos casos, el conductor sólo ha de manejar los pedales.

Casi uno de cada cinco pedidos incluye faros LED, que garantizan una visibilidad excepcional en la oscuridad , y asientos ergonómicos AGR para el conductor y el acompañante delantero. Opel es el único fabricante del segmento que ofrece asientos ergonómicos certificados por AGR (campaña para las espaldas más saludables).

De los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X, el acabado más popular del modelo es el Excellence, se trata del más equipado hasta la aparición del nuevo Ultimate . De estos pedidos la gran mayoría son de coches con dos colores contrastando el techo y la carrocería.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación