Niro, el primer KIA crossover híbrido

Goza de la tecnología ultimada por Hyundai para su nuevo IONIQ, entre ellos el efectivo cambio automático de doble embrague DCT, y ofrece una solución de carrocería a medio camion

El Niro es, de momento, estrictamente híbrido. El año que viene también lo habrá híbrido enchufable o plug-in

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La aerodinámica ha sido particularmente vigilada en el Niro, que competirá, entre otros, con el Toyota Prius+ y con SUV al estilo del Nissan Qashqai

La aerodinámica ha sido particularmente vigilada en el Niro, que competirá, entre otros, con el Toyota Prius+ y con SUV al estilo del Nissan Qashqai

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El Niro responde bien a las solicitudes del pie derecho; el cambio DCT tiene mucho qué ver con ello

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Buena posición al volante. La instrumentación del Niro es analógica y digital

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Las butacas delanteras son algo planas, pero también suficientemente firmes

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Asientos traseros espaciosos, aptos, por ejemplo, para 3 niños

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El maletero no es el punto más favorable del nuevo KIA Niro: es diáfano, pero poco profundo

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Detalle de las salidas traseras de aireación en el nuevo KIA Niro

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