En una calurosa noche de julio en los alrededores de Madrid un equipo de más de sesenta y cinco técnicos se ha dado cita en un aeródromo para llevar a cabo un espectáculo visual y de sonido como pocas veces se ha hecho.
Con motivo del lanzamiento del Lexus NX la marca ya contó con el músico americano will.i.am para crear una musculosa versión del coche y ahora le ha propuesto crear con una de sus canciones más famosas, #thatPOWER , una suerte de arpa gigante creada a partir de más de 360 haces de luz láser sensibles al sonido y el movimiento .
La idea era crear una carretera de luz para que según pasasen los coches « tres Lexus NX conducidos por especialistas» fuesen tocando una nota y así crear la canción. La música cobra vida cuando los coches alcanzan los haces de luz sensibles al movimiento en el momento oportuno y con el ritmo correcto.
Alain Uyttenhoven , responsable de Lexus Europa, manifestó: "Pensamos que el NX representará este año un tercio de todas las ventas de Lexus en Europa , por lo tanto, qué menos que crear algo con will.i.am tan audaz como este evento, que verdaderamente encarna nuestra filosofía de marca de Amazing in Motion !".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión