El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 30 millones de euros
El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 30 millones de euros - abc.es

Un jeque árabe construye un garaje de siete plantas en Londres para sus 114 coches

El Consejo de Wandsworth ha concedido la licencia de construcción al primer ministro y vicepresidente de Emiratos Arabes

Actualizado:

Mohamed bin Rashid Al Maktum, también conocido como «Jeque Mohamed», es el actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y mandatario del emirato de Dubái.

Por si alguien tenía alguna duda acerca de su riqueza, acaba de obtener la licencia de obra para la construcción de un aparcamiento de seis plantas en Londres, donde podrá tener a buen recaudo su flota personal de coches de lujo, 114 en total, según el diario Daily Mail.

Sheikh Mohammed tiene previsto construir el aparcamiento junto al helipuerto de Battersea cerca del río Támesis, ya que de este modo tanto él como su familia pueden llegar a la capital británica en helicóptero y una vez allí escoger entre la larga lista de vehículos de que disponen.

La construcción del edificio tiene un presupuesto de unos 30 millones de euros, ya que además del subterráneo para la flota de coches tendrá un entresuelo y seis plantas en superficie, donde se instalarán oficinas, baños y alojamiento cinco estrellas para el personal.