En versión Combi, el nuevo Peugeot Boxer ofrece hasta nueva asientos.
En versión Combi, el nuevo Peugeot Boxer ofrece hasta nueva asientos.
desde 16.400 euros antes de impuestos

Peugeot Boxer Combi, cabe todo

Destaca por su variedad de siluetas y versiones. En particular, esta declinación de carrocería ofrece capacidad para mercancías y pasajeros.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo Peugeot Boxer llegó al mercado el pasado abril. De diseño moderno, robusto y fiable, disfruta de motores eficientes y ofrece una gran variedad de versiones. Entre éstas destaca su declinación Combi, capacitada para el transporte de mercancía y o bien capacitada para llevar hasta nueve pasajeros.

Hay dos siluetas. La primera, más compacta, presenta 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho; la segunda, más prestacional, registra 5,41 metros de largo, 2,52 de alto y 2,05 de ancho.

Para el transporte de mercancías, en su silueta larga, el nuevo Boxer Combi alcanza 4 m3 de maletero en versión de 8 ó 9 plazas, y su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 metros hasta la tercera fila de banquetas.

En silueta L2 y 5/6 plazas llega a 7 m3 de volumen de maletero y su plataforma de carga alcanza 2,16 metros hasta la segunda fila de asientos. La carga útil oscila entre 900 y 1.100 kg.

Hasta 180 CV

Sobre motorizaciones, el nuevo Peugeot Boxer Combi contempla una oferta de cuatro motores diésel HDi: 2.2 HDi 110 CV, 2.2 HDi 130 CV, 2.2 HDi 150 y 3.0 HDi 180 CV.

Entre su equipamiento de serie, volante regulable en altura; asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros; faros diurnos; control de estabilidad; ABS, ASR (antipatinaje), Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente), detección de subinflado de neumáticos y airbag doble de pasajero...

Además, el Boxer Combi también dispone, en opción, de paquetes de equipamiento orientados a aumentar el confort: Pack City (retrovisores abatibles electrónicamente; detector de obstáculos traseros y cámara de visión trasera); Pack Confort (climatizador automático, encendido automático de luces, volante de cuero, limpiaparabrisas automático, asiento del conductor con suspensión); y Pack Look (faros diurnos LED, antinieblas y embellecedores de rueda).

Ver los comentarios