abc.es

Avis Budget nombra a Valerie Chenivesse Consejera Delegada de España y Portugal

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del rent a car y ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes áreas empresariales como finanzas, flota y operaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo Avis Budget EMEA ha emprendido un proceso de remodelación de su estructura y organización interna que oncluye la creación de la región «Iberia», para la cual han nombrado Consejera Delegada a Valerie Chenivesse.

En su nuevo cargo Chenivesse asume la responsabilidad de liderar el crecimiento y desarrollo de las marcas Avis y Budget en la región Iberia, reportando de forma directa a Mark Servodidio, Director General de Avis Budget Group en Europa.

Con anterioridad a este puesto, Valerie Chenivesse fue Directora de flota de Avis Budget Group. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del rent a car y ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes áreas empresariales como finanzas, flota y operaciones.

Según Mark Servodidio, con este nomrbamiento la compañia quiere «seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio en España y Portugal. Valerie es la persona adecuada para mantener nuestro compromiso con situar al cliente en primer lugar y ofrecer productos y servicios para cumplir sus necesidades», ha declarado.

Valerie Chenivesse ha reconocido sentirse «encantada de aceptar este desafío y deseando comenzar a trabajar con el equipo de la región Iberia para hacer crecer nuestro negocio en esta importante región».

Ver los comentarios