abc

Callao proyectará la película más cutre de la historia del cine

Se trata de un drama romántico tan mal interpretado y peor dirigido, que no ofrecerá otra salida que la de troncharse de risa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jueves 17 de septiembre, a las 22.00 horas, el cine Palacio de la Prensa de Madrid acogerá el estreno de «The Room», el último fenómeno mundial del cine cutre que llega a España de la mano de Cinecutre.com.

Escrita, dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau, «The Room» es la comedia involuntaria definitiva. Un drama romántico tan mal interpretado y peor dirigido, que no ofrecerá otra salida que la de troncharse de risa. Al más puro estilo «The Rocky Horror Picture Show», durante la proyección se interactuará con el público de diversas maneras, para hacer la experiencia más llevadera e hilarante.

Tommy Wiseau, se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos. Recientemente acaba de estrenar su propia serie, «The Neighbors» e incluso Hollywood se ha fijado en este fenómeno de culto.

En concreto, el popular actor James Franco («Spiderman», «La Entrevista») protagonizará una película que narrará el complicadísimo rodaje de «The Room», el cual estuvo plagado de anécdotas memorables, como queda recogido en el exitoso libro «The Disaster Artist», escrito por uno de los actores que participaron en el filme.

Ver los comentarios