Imagen de la aplicación «parking madrid», disponible en la capital
Imagen de la aplicación «parking madrid», disponible en la capital - emt madrid

La EMT lanza una aplicación con información sobre aparcamientos públicos

«Parking Madrid» esta diseñado para descargarse tanto para dispositivos iOS como para Android

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La EMT ha lanzado la nueva aplicación «Parking Madrid» con información «muy completa» sobre 58 aparcamientos públicos de la capital, según informa en un comunicado.

Esta aplicación permitirá conocer la ubicación, las plazas disponibles y los enclaves turísticos cercanos de los aparcamientos que se encuentran en la capital. Los usuarios pueden descargarse este nuevo producto en Apple Store y Google Play, tanto para dispositivos iOS como para Android.

Además, incorpora otras informaciones de interés para el usuario, como son las características del aparcamiento: tarifas y formas de pago, plazas disponibles para PMR, servicios adicionales del parking, altura máxima y disponibilidad, si lo tuviera, de punto de recarga para vehículos eléctricos, entre otras.

La EMT ha desarrollado un portal de gestión para que operadores privados de parkings puedan definir y configurar sus propios espacios. De esta forma, se permitiría que la oferta de aparcamientos disponible, a través, de la aplicación incluya toda la información posible, ya sean éstos de gestión municipal o privada.

Ver los comentarios