Una larga cola aguardaba en el intercambiador de Avenida de América a la espera de coger el autobús
Una larga cola aguardaba en el intercambiador de Avenida de América a la espera de coger el autobús - abc

Indignación en el intercambiador de Avenida de América

Las líneas 114, 115, 122 y 200 no han podido entrar ni salir por causas técnicas. Los usuarios han tenido que coger los buses en la superficie

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El servicio de autobuses de la EMT no ha circulado con normalidad este martes. Así, cientos de personas que llegaban al intercambiador de Avenida de América, sobre las 8 de la mañana, se encontraban con una sorpresa: una marea de gente hacía colas kilométricas -llegaban hasta las escaleras- para poder coger las líneas de autobuses 114,115,122 y 200.

La crispación de los usuarios del suburbano ha ido en aumento con el desconcierto al que se han visto abocados. La desinformación sobre la incidencia solo ha multiplicado las quejas de los madrileños, quienes reclamaban conocer el motivo de los retrasos.

Sin embargo, el servicio informaba sobre las 08.40 de la mañana, primero mediante algunos operarios que se encontraban en el lugar y más tarde a través de megafonía, que las citadas líneas podrían cogerse únicamente fuera de las instalaciones en dirección A-2.

Ver los comentarios