Alaska y Manuela Carmena
Alaska y Manuela Carmena - ABC

Alaska arremete contra Carmena en defensa de la «noche madrileña»

La cantante ha pedido al nuevo gobierno que «dejen en paz» la fiesta nocturna, arruinada por culpa de las «políticas municipales de Madrid»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace unos día s la cantante Alaska arremetía contra el gobierno de Carmena pidiendo que no se «cargara» la noche madrileña. La cantante aprovechó una entrevista con la agencia EFE mientras se encontraba de gira por México para dejar claro que no quiere que le toquen la fiesta.

La mexicana afirmó que «las políticas municipales de Madrid» han arruinado las noches por las sanciones a los bares y a los conciertos. Añadía además que los políticos desconocen en qué consiste este sector y deben «abrir la mano y dejar hacer».

La cantante justificaba esta petición al haber sido una de las figuras más relevantes de la movida madrileña, un movimiento que, según ella, existió «porque nadie lo prohibió, pero nadie lo incentivó desde la política».

Por ese motivo hace este llamamiento a la nueva alcaldesa de Madrid, temiendo que vaya a llevar a cabo medidas represivas contra los bares, los horarios o los conciertos que puedan afectar a los más desfavorecidos: «el pobre, siempre es un desgraciado, porque no le gusta ni a la izquierda ni a la derecha», dijo en la entrevista.

Tal vez este «ataque» a Carmena tenga algo que ver con la gran amistad que mantienen tanto la cantante como su marido, Mario Vaquerizo, conEsperanza Aguirre, la que pudo ser alcaldesa de los madrileños.

Ver los comentarios