poster Vídeo
Vídeo ABC

Veronica Forqué y la «Buena gente» sin demasiada suerte en el Teatro Rialto

A partir del 11 de febrero la obra, una de las más premiadas de Broadway, llega al teatro madrileño para indagar por qué hay a quien todo le va bien y a quien todo le va mal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los problemas de Margarita, interpretada por Veronica Forqué, son los de todo el mundo: pagar las facturas, el alquiler, encontrar trabajo y todo siendo madre soltera y con una hija discapacitada. En el lado contrario Raúl, el amor de la adolescencia al que todo le ha ido bien en la vida como médico de prestigio. «Todo el mundo va a sentirse identificado con los personajes de esta obra» asegura Veronica Forqué a ABC «porque son gente corriente». «Margarita es una fracasada y sus amigas. El único triunfador es Raúl, el personaje de Juan Fernández» nos cuenta.

Juan Fernández nos cuenta sobre su personaje que «aunque él se repite una y otra vez que no se ha olvidado de dónde viene sí lo ha hecho y se ha convertido en un personaje bastante clasista y Margarita es una bofetada que le devuelve a sus orígenes».

Aunque pudiera parecer que la obra es un drama se trata de una comedia al más puro estilo de su director David Serrano que para cine dirigió películas de éxito como «días de fútbol» y que encuentra el humor en los problemas de lo cotidiano. Juan Fernández explica que «a los que somos pobres y nos cuesta mucho trabajo salir adelante cuando las cosas vienen muy adversas la mejor herramienta que hay es el sentido del humor».

Ver los comentarios