Fernando Martínez Vidal, concejal del distrito de Salamanca, y el director de Hard Rock Café Madrid, George Sharp
Fernando Martínez Vidal, concejal del distrito de Salamanca, y el director de Hard Rock Café Madrid, George Sharp

Hard Rock y el Ayuntamiento, en la campaña «Ni un niño sin juguete»

El restaurante de la legendaria cadena colabora con el Gobierno local en este proyecto solidario dirigido a familias desfavorecidas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cadena Hard Rock Café, a través de su establecimiento situado junto a la madrileña plaza de Colón, participa con el Ayuntamiento de la capital en la campaña «Ni un niño sin juguete». El acuerdo lo han rubricado el presidente de la junta municipal de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, y el director de Hard Rock Cafe Madrid, George Sharp.

Mediante este convenio de patrocinio, la cadena de restaurantes de comida americana contribuirá en la campaña mediante la entrega de vales regalo a las familias del distrito, siguiendo las directrices marcadas por el área de Servicios Sociales.

La campaña «Ni un niño sin juguete» procurará ayudar a las familias más desfavorecidas económicamente, y se va a continuar ahora con la venta de pulseras solidarias por 1 euros.

Ver los comentarios