miraflores de la sierra

Un encapuchado asalta un banco y se lleva calderilla

Ocurrió en un centro comercial cuando el chorizo amenazó al cajero y huyó a la carrera, temiendo que le persiguieran los vigilantes. Contar el botín dinero varias veces: había 128 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La próxima vez se lo pensará dos veces. Un atracador asaltó a primera hora de la mañana del miércoles una entidad bancaria situada en el municipio de Miraflores de la Sierra. Había estudiado el mejor momento para entrar en la sucursal y hacerse con el dinero sin correr riesgos ni llamar la atención. Finalmente, logró su propósito y huyó con el botín a la carrera, preocupado por si los vigilantes de seguridad de la gran superficie en la que estaba el banco iban tras él. Cuando lo contó, comprobó que este ascendía a 128 euros.

Los hechos ocurrieron a las 9.25 horas en una oficina del BBVA situada en el Centro Comercial Puerta de Miraflores, situada en el número 8 de la calle del Río.

Los clientes de la gran superficie escaseaban, dada la hora y el frío. Solo estaban en sus puestos los trabajadores de los comercios y algún madrugador.

De súbito, en el banco entró un hombre de unos 40 años con la cabeza cubierta por un pasamontañas. En el local no había ni un alma, tan solo el empleado que se encontraba detrás del mostrador. Sin mediar palabra, esgrimió la navaja que llevaba escondida y le exigió el dinero. El trabajador, diligente, obedeció su orden de inmediato y el delincuente huyó con el botín a la carrera. Temía que algún miembro de la seguridad del centro comercial saliera en su busca.

El cajero sabía que le había dado calderilla, pero cuando hizo el conteo constató que ascendía a 128 euros. Lo mismo hizo el chorizo lamentando su suerte. La Guardia Civil se ha hecho caso de la investigación para tratar de arrestar al chorizo.

Ver los comentarios