Imagen de uno de los últimos partidos del Club Aviación
Imagen de uno de los últimos partidos del Club Aviación - clubaviacion.blogspot.com.es

El Ayuntamiento desaloja a un histórico del fútbol para construir pisos en su campo

El Club Deportivo Aviación recibe una orden de desahucio: 300 jugadores se podrían quedar sin instalaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Deportivo Aviación, un histórico del fútbol madrileño con más de 50 años de vida, se encuentra en una situación complicada. La entidad ha recibido una resolución del Ayuntamiento de Madrid en el que le comunica el desalojo y la demolición de las instalaciones del Pedro Vives con el propósito de levantar un bloque de pisos de Pryconsa. El desahucio dejaría a más de 300 jugadores y jugadoras (de 4 a 45 años) sin campo para entrenar y jugar.

El Aviación viene utilizando los terrenos del Pedro Vives desde su fundación en 1970 y mantiene un litigio judicial con el consistorio madrileño desde hace años . El presidente, Juan José Carrasco, no quiere ni pensar en el desahucio. Carrasco, en declaraciones al diario As, apuntó que: «Aquí tenemos todo, hasta las lavadoras y la maquinaria del bar.

No nos daría tiempo a sacarlo ni tenemos dónde llevarlo. Si nos echan, el futuro del club pinta muy oscuro».

Las redes sociales se están volcando con este equipo. En Change.org se ha puesto en marcha la siguiente petición: Mantener en pie las instalaciones deportivas del C.D. Aviación, garantizando que más de 300 niños y niñas practiquen deporte.

Ver los comentarios