óscar del pozo

Bares donde se beben copas desnudo

Existen en Madrid locales con código de ropa. Se encuentran en las zonas de Chueca, Malasaña, La Latina y Lavapiés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cruza la puerta, paga la entrada y deja todas sus prendas en un ropero. Se queda sin nada, como Dios lo trajo al mundo, camina hacia el interior, donde el resto de asistentes se encuentra también sin indumentaria. Se trata de uno de los locales madrileños que exigen código de ropa para el acceso. Es decir, que si uno no se presenta como manda la dirección del local, no puede pasar. Algunos dan la posibilidad de quedarse en ropa interior, pero otros son estrictos: «en bolas».

Esos días son la jornada «estrella» de la semana. Existen en madrid una decena de establecimientos de esta índole repartidos por la zona de Chueca, La Latina, Malasaña y Lavapiés. Son lugares frecuentados por hombres de tendencia homosexual que, gratis o previo pago de unos 8 euros, asisten a estas fiestas semanales hasta altas horas de la madrugada.

El pase incluye la ingesta de bebidas alcohólicas y el ropero o la taquilla. Cada día de la semana se puede entrar en cueros en uno de estos bares. Algunos abren de 9 de la noche a 9 de la mañana.

Ver los comentarios